Accutane

34.65

Accutane es una forma de vitamina A que se utiliza para tratar el acné nodular grave. Actúa reduciendo la producción de grasa de la piel, cambiando sus características y evitando el endurecimiento anormal de la piel. Accutane suele administrarse después de que se hayan probado otros medicamentos o antibióticos para el acné sin que los síntomas hayan tenido éxito.

Precio de Accutane

El precio de Accutane (Roaccutane) varía entre 0,46 euros y 5,06 euros por pastilla. Depende de la dosis (5 mg, 10 mg, 20 mg, 30 mg, 40 mg) y del envase.

Puede pedir Roaccutane sin receta en línea y recibirlo por correo.

SKU: Accutane Categoría:

¿Qué es el Accutane?

Accutane es un tipo de vitamina A. Ayuda a la piel a renovarse más rápidamente al reducir la cantidad de grasa producida por las glándulas sebáceas de la piel. Accutane se utiliza para tratar el acné nodular que no ha respondido a otras terapias, como los antibióticos. También puede utilizarse para tratar otros tipos de acné, como los puntos negros y los puntos blancos. Accutane es un potente medicamento que suele recetarse sólo cuando han fracasado otros tratamientos del acné.

Accutane actúa reduciendo la cantidad de grasa producida por la piel. Esto puede ayudar a mantener los poros limpios y evitar que se produzcan nuevos brotes. También puede ayudar a reducir la apariencia de las cicatrices de brotes anteriores.

Accutane tiene isotretinoína como principio activo, este medicamento está disponible tanto en forma de píldora como de gel tópico. La forma de píldora se toma por vía oral, mientras que el gel se aplica directamente sobre la piel.

Si está pensando en tomar Accutane, es importante que hable con su dermatólogo sobre los posibles riesgos y efectos secundarios. Accutane es un medicamento potente que puede tener efectos secundarios graves, por lo que es importante estar bien informado antes de iniciar el tratamiento.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de Accutane?

Los efectos secundarios más comunes de tomar Accutane incluyen piel seca, labios agrietados, ojos secos y dolores de cabeza. Estos efectos secundarios suelen ser leves y desaparecen al cabo de unas semanas. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios más graves, como dolor en las articulaciones, debilidad muscular, problemas de visión y cambios de humor o comportamiento. Si experimenta alguno de estos efectos secundarios más graves, es importante que se ponga en contacto con su dermatólogo de inmediato.

Posibles efectos secundarios graves

Los efectos secundarios potenciales raros pero graves de tomar Accutane incluyen defectos de nacimiento, daños en el hígado y problemas de salud mental. Estos efectos secundarios son extremadamente raros, pero es importante tenerlos en cuenta. Si experimenta alguno de estos efectos secundarios, es importante que se ponga en contacto con su dermatólogo inmediatamente.

Antes de tomar este medicamento

Si está embarazada o está intentando quedarse embarazada, Accutane puede provocar un aborto, un parto prematuro, anomalías congénitas graves o la muerte del bebé. Incluso una dosis de isotretinoína puede provocar importantes defectos de nacimiento en los oídos, ojos, cara, cráneo, corazón y cerebro del bebé. Si está embarazada o planea quedarse embarazada en breve, no debe tomar este medicamento. Tampoco debe tomar Accutane si está amamantando.

A menos que le hayan extirpado el útero y los ovarios (histerectomía total) o haya tenido la menopausia durante al menos un año seguido, se considera que puede quedarse embarazada. Debe someterse a dos pruebas de embarazo negativas antes de empezar a tomar Accutane, cada vez que se renueve la receta, justo después de terminar la última dosis, y de nuevo 30 días después en el marco del programa iPLEDGE. Todas las pruebas de embarazo son requeridas por el programa iPLEDGE.

 

Discapacidad

10mg, 20mg, 30mg, 40mg, 5mg

Ingrediente activo

Paquete

10 píldoras, 120 píldoras, 150 píldoras, 180 píldoras, 20 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Accutane”