Amoxil

24.72

Amoxil pastillas sin receta

Las tabletas de amoxil vienen en una variedad de dosis. Algunas personas lo llevan o sin comida, y otras no. Deben tomar el medicamento a intervalos regulares. No deben tomarlos con más frecuencia de lo prescrito, y nunca deben perderse una dosis. Es importante notificar a su pediatra sobre cualquier interacción de medicamentos que pueda experimentar mientras se usa Amoxil. Estos medicamentos se usan comúnmente para tratar las infecciones del tracto urinario y la infección por oído.

Que efectos secundarios tiene la amoxil

Amoxil es un antibiótico común que se usa para tratar varias infecciones. Sin embargo, es importante comprender los riesgos involucrados con este medicamento. Además de causar una variedad de efectos secundarios, también puede aumentar el riesgo de desarrollar resistencia a los antibióticos. Esto significa que las bacterias pueden cambiar y avanzar en número, lo que dificulta que sea tratado con el mismo antibiótico en el futuro. Por eso es importante discutir los posibles efectos secundarios con su médico antes de comenzar el tratamiento.

Amoxil precio

El precio de la Amoxil es de aproximadamente 24.7 € – 735.8 € por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de ingrediente activo (250 o 1000 mg).

Comprar
SKU: Amoxil Categoría:

Descripción

Amoxil es un antibiótico del grupo de penicilina usado para tratar infecciones, como pulmonía, gonorrea causada por E. coli, salmonela, etc.

Información adicional

Discapacidad

1000mg, 250mg, 500mg, 650mg

Ingrediente activo

Paquete

10 píldoras, 120 píldoras, 180 píldoras, 20 píldoras, 240 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amoxil”