Anafranil

25.58

Anafranil pertenece a la clase de los antidepresivos tricíclicos.
Es un fármaco utilizado para tratar el trastorno obsesivo compulsivo (abreviado como TOC). Se trata de un trastorno de ansiedad caracterizado por la aparición recurrente de pensamientos intrusivos vinculados o no a una fobia. Anafranil también se utiliza para tratar la depresión, la narcolepsia, etc.

Precio del Anafranil

El coste del Anafranil varía de 0,30 a 2,49 euros por comprimido. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de principio activo (10 o 75 mg).
Puede pedir Anafranil a través de nuestro sitio web con la condición de que sea completamente anónimo.

VER PRECIO
SKU: Anafranil Categoría:

¿Qué es la clomipramina (Anafranil)?

El nombre genérico de este medicamento es clomipramina y se vende bajo la marca Anafranil y está disponible en forma de pastillas y de comprimidos de liberación retardada. La clomipramina forma parte de un grupo de medicamentos llamados ATC, antidepresivos tricíclicos, y puede utilizarse para tratar una depresión, un trastorno bipolar, un trastorno obsesivo-compulsivo, un trastorno de pánico y otros trastornos de ansiedad,

¿Cómo utilizar Anafranil?

Si desea utilizarlo como un comprimido normal, asegúrese de tragarlo con medio vaso de agua. Si desea tomar el comprimido de liberación retardada, no lo mastique, sino tráguelo entero con medio vaso de agua. Además, si ha utilizado la clomipramina durante seis u ocho semanas, pero no experimenta ningún beneficio, coméntelo con su médico. Esto puede significar que la clomipramina no será eficaz para usted. Lo más probable es que su médico le recete otro antidepresivo. Sin embargo, si experimenta beneficios al tomar clomipramina, su médico probablemente se la recetará durante seis meses y hasta varios años.

Uso y dosis correctas

Las dosis de Anafranil difieren demasiado, dependiendo de su indicación de uso, de los efectos secundarios que esté experimentando, de los síntomas que tenga y de los niveles de clomipramina en sangre que tenga a lo largo del tratamiento. Utilice siempre la cantidad de frecuencia prescrita por su médico.
Por lo general, la dosis inicial que prescriben la mayoría de los médicos es de 25 miligramos, dos o tres veces al día cuando se utilizan comprimidos normales y de unos 75 miligramos una vez al día cuando se utilizan comprimidos de liberación retardada. Si es necesario, su médico aumentará gradualmente esta dosis hasta un máximo de 250 miligramos al día, dependiendo de su indicación de uso.

Efectos secundarios

La clomipramina es un medicamento muy eficaz, pero desgraciadamente puede tener algunos efectos secundarios graves. Puede causar sequedad de boca, estreñimiento, visión borrosa, agitación, dolor de cabeza y náuseas. En general, puede causar confusión, orientación en profundidad, alucinaciones y reacciones alérgicas en la piel y un ritmo cardíaco rápido. De forma poco frecuente, puede causar síntomas psicóticos, convulsiones y presión arterial alta. Si usted experimenta uno de estos efectos, consulte a su médico inmediatamente.

Precauciones

No combine la clomipramina con alcohol, ya que esto podría aumentar sus efectos aturdidores. En segundo lugar, si experimenta efectos de aturdimiento, mareos, somnolencia, fatiga, no conduzca, ya que podría ser peligroso. Además, la clomipramina puede tener interacciones con otros posibles medicamentos que esté tomando. Hable siempre de ello con el médico que se lo recetó. Por último, no coma demasiado pomelo ni beba zumo de pomelo, ya que esto podría aumentar los efectos secundarios de la clomipramina.
En cuanto a la seguridad de este fármaco durante el embarazo o la lactancia, puede ser peligroso en ambos casos. Sin embargo, hay algunas excepciones, por lo que siempre hay que consultarlas con el médico que lo prescribe.

Discapacidad

10mg, 25mg, 50mg, 75mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anafranil”