Clomid

28.39

Pastillas clomid venta

Puede encontrar Clomid en su farmacia local o a través de Internet, si su médico lo ha prescrito. También puede comprar el medicamento en su dosis preferida. Las dosis más altas costarán más, por lo que debe ser cauteloso. También puedes comprarlo a granel para ahorrar dinero. Hay algunos genéricos disponibles, como Citrate de Clomifeno, pero no son necesariamente más caros que la marca de nombre. Muchas farmacias llevan a ambos.

Clomid comprimidos vademécum

Clomid es un medicamento para la fertilidad que se usa para aumentar las posibilidades de la concepción. Este medicamento generalmente se administra como una sola píldora de 50 miligramos y generalmente se toma por 5 días. En general, las mujeres comenzarán a tomar Clomid en el tercer día de su ciclo menstrual. A medida que su cuerpo se ajusta al medicamento, la dosis se incrementará cada mes. Sin embargo, algunas mujeres pueden no experimentar resultados positivos después de un ciclo de la medicina.

Clomid precio

El coste de la Clomid varía de 28.4 € a 212.8 € por pills. Depende del tipo de producto (ej. pastillas vs líquido) y la cantidad de principios activos en cada unidad (25 o 100 mg).

Comprar
SKU: Clomid Categoría:

Descripción

Clomid es un contra-estrógeno no-esteroida. El mecanismo de su acción consiste en una ligación específica con el receptor del estrógeno en el ovario y el hipofiso.

Información adicional

Discapacidad

100mg, 25mg, 50mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clomid”