Clozaril

28.24

Clozaril (Clozapina) es un antipsicótico atípico. Se utiliza para tratar la esquizofrenia en pacientes que no responden a otros medicamentos. Disminuye el riesgo de comportamiento suicida. El Clozaril se administra estrictamente según la prescripción. Antes de tomar el fármaco, consulte con su médico, lo más probable es que le prescriba un régimen individual para tomar el fármaco.

Clozaril precio

Clozaril cuesta entre 28.2 € y 107.0 € por pills. Según el tamaño del envase y el número de comprimidos que contiene (25 o 100 mg).

También puede pedir la entrega de Clozaril por mensajería en nuestra página web.

 

SKU: Clozaril Categoría:

¿Qué es el Clozaril (Clozapina)?

El nombre genérico de este medicamento es Clozapina, pero se vende bajo las marcas Clozaril y Leponex. La clozapina forma parte de un grupo de medicamentos llamados antipsicóticos. Y tiene un fuerte efecto sobre varios receptores del cerebro, entre los que se encuentran los receptores de noradrenalina, dopamina parasimpática y antihistamínicos. Y puede utilizarse para tratar varias enfermedades mentales, como la esquizofrenia resistente al tratamiento, la psicosis resistente al tratamiento, los trastornos psicóticos y la enfermedad de Parkinson, y el delirio en la demencia de Parkinson o de cuerpos de Lewy.
Clozaril está disponible en forma de comprimidos y de bebida.

¿Cómo utilizar este medicamento?

Si desea utilizarlo en forma de comprimido, asegúrese de tragarlo con medio vaso de agua. Y si quiere utilizarlo como bebida, asegúrese de utilizar un vaso medidor, o una cuchara medidora, y mida la cantidad correcta y beba esta cantidad. Ahora, la duración del tratamiento. Esto depende de la severidad de sus síntomas y de la indicación de uso, pero generalmente si la Clozapina es efectiva para usted, su médico puede prescribirla desde seis meses hasta 24 meses y a veces incluso varios años.

Dosificación y administración

Las dosis de clozapina difieren demasiado. Dependen de la indicación específica de uso, de los efectos secundarios que experimente y de la gravedad de sus dolencias. Sin embargo, por lo general, su médico comienza con una dosis baja y luego aumenta rápidamente su dosis de mantenimiento. Y luego, con el tiempo, su dosis de mantenimiento se adaptará en función de los niveles de Clozapina en sangre que tenga y de sus síntomas.
Por lo tanto, siempre se acostumbra a recetar la cantidad de frecuencia que su médico le dio. Ahora bien, como ya sabrás, la Clozapina es un fármaco muy eficaz, pero puede tener algunos efectos secundarios graves. Aquí hablaré de algunos de los más comunes, pero si buscas una lista completa, consulta el prospecto o pregunta a tu farmacéutico o médico.

Porcentaje de efectos secundarios

Con mucha frecuencia, más del 10% de los pacientes pueden experimentar somnolencia, mareos, estreñimiento y un ritmo cardíaco acelerado. Con frecuencia, entre el 1% y el 10% de los pacientes pueden experimentar cambios en sus valores sanguíneos, sequedad de boca, presión arterial baja, presión arterial alta, molestias estomacales e intestinales, aumento de peso, dolor de cabeza y sudoración. Y, en raras ocasiones, los pacientes pueden experimentar tartamudez o incluso caídas.

¿Es seguro Clozaril?

Tenga cuidado al combinar Clozapina con alcohol, ya que el alcohol podría aumentar los efectos aturdidores de la Clozapina. En segundo lugar, tenga cuidado al conducir cuando esté usando Clozapina ya que, de nuevo, podría causar mareos, efectos de aturdimiento, etc. Si experimenta alguno de ellos, no conduzca. Además, fumar cigarrillos disminuye la eficacia de la Clozapina, por lo que siempre debe consultarlo con su médico.
Y por último, la Clozapina puede tener algunas interacciones con otros medicamentos. También hay que consultarlo con el médico que la prescribe. Como ya sabrás, terminamos estos vídeos hablando de la seguridad de este medicamento durante el embarazo o la lactancia, y lamentablemente, la clozapina puede ser peligrosa en ambos casos. Sin embargo, hay algunas excepciones. Así que, de nuevo, si estás embarazada, o si estás amamantando, y quieres usar Clozapina, discútelo siempre con el médico que te lo recetó.

 

Discapacidad

100mg, 25mg, 50mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clozaril”