Dapoxetine

34.56

Farmacias donde puedo comprar dapoxetine

Hay una serie de farmacias en línea que ofrecen dapoxetina. Puede obtener una píldora de 30 mg en estas farmacias en línea. El medicamento debe tomarse con un vaso lleno de agua. La dosis recomendada es de 60 a 180 minutos antes de las relaciones sexuales. No exceda la dosis recomendada. Para evitar cualquier efecto secundario, tome solo una tableta cada día. Si está buscando una receta para Dapoxetine, visite su oficina de médicos para obtener una receta.

Como me tomo las pastillas dapoxetine

La dosis de dapoxetina suele ser de dos o tres pastillas, que deben tomarse al mismo tiempo todos los días. Las tabletas tienen un sabor amargo, y se pueden tomar con o sin alimentos. Es mejor hacer citas de seguimiento con su médico para asegurarse de que está progresando como se espera. Debe evitar el alcohol y las drogas recreativas, ya que pueden aumentar los efectos sedantes de la dapoxetina.

Dapoxetine precio

El coste de la Dapoxetine varía de 34.6 € a 409.2 € por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de ingrediente activo (30 o 90 mg).

Comprar
SKU: Dapoxetine Categoría:

Descripción

Dapoxetine es utilizado como un tratamiento para la eyaculación precoz.

Información adicional

Discapacidad

30mg, 60mg, 90mg

Ingrediente activo

Paquete

10 píldoras, 120 píldoras, 180 píldoras, 20 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dapoxetine”