Diovan

30.37

Diován (Valsartán) es un medicamento de prescripción que controla la presión arterial alta. La causa subyacente suele ser el estrechamiento de las arterias, que aumenta la capacidad del corazón para bombear la sangre a todo el cuerpo. Si no se trata, la hipertensión puede dar lugar a complicaciones cardiovasculares, como el infarto de miocardio y el ictus. Diovan ayuda a mantener una presión arterial normal tanto en adultos como en niños de hasta seis años. También trata la insuficiencia cardíaca, que se produce cuando el músculo cardíaco se vuelve disfuncional y las células no reciben una nutrición adecuada.

Precio de Diovan

El coste de Diovan varía entre 0,87 y 2,39 euros por comprimido. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de principio activo (40 o 160 mg).

Puede comprar Diovan haciendo clic en el siguiente enlace.

VER PRECIO
SKU: Diovan Categoría:

¿Qué es Diovan (Valsartán)?

Diován HCT, una forma de marca de valsartán e hidroclorotiazida, es un medicamento de prescripción utilizado para tratar la presión arterial alta en adultos. Se trata de un único comprimido que contiene dos medicamentos, valsartán e hidroclorotiazida. El valsartán pertenece a un grupo de medicamentos llamados bloqueadores de los receptores de la angiotensina II, que ayudan a relajar los vasos sanguíneos. La hidroclorotiazida pertenece a un grupo de medicamentos llamados diuréticos, también conocidos como diuréticos. La hidroclorotiazida ayuda al organismo a eliminar el exceso de líquido.

Posología y administración

Tome este medicamento una o dos veces al día, con o sin alimentos, según las indicaciones de su médico. La dosis depende de su estado de salud y de su respuesta al tratamiento. Para los niños, la dosis también se calcula en función del peso. Si utiliza este medicamento en forma líquida, mida la dosis cuidadosamente con un dispositivo de medición/cuchara especial. No utilice una cuchara en casa, ya que podría no obtener la dosis correcta. Si su forma líquida es una suspensión, agite bien el frasco durante al menos 10 segundos después de cada dosis. Utilice este medicamento con regularidad para obtener los máximos resultados. Beba a la misma hora todos los días para ayudarle a recordar.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios comunes de Diovan HCT incluyen sequedad de boca, sed y debilidad. Diovan HCT también puede causar mareos y somnolencia. Si experimenta alguno de estos síntomas, no debe conducir ni realizar actividades peligrosas. Para reducir el riesgo de mareos, tome el medicamento a la misma hora cada día y agítelo bien antes de ingerirlo. Si accidentalmente toma una cantidad excesiva de doovan, póngase en contacto con su médico o centro de intoxicaciones de inmediato. También debe dejar de tomar alcohol u otras bebidas con cafeína después de la medicación. La droga también puede causar un latido del corazón rápido o presión arterial baja.

Precauciones

Diovan puede aumentar los niveles de potasio, por lo que debe consultar a su médico antes de iniciar el tratamiento. Además, las personas alérgicas a los conservantes, los colorantes o el alcohol deben informar a su médico antes de tomarlo.

Diovan puede causar daños graves (posiblemente mortales) al feto si se utiliza durante el embarazo, por lo que este medicamento no es adecuado para las mujeres embarazadas que están amamantando. Valsartán puede pasar a la leche materna, lo que significa que puede afectar al bebé.

No conduzca hasta que sepa cómo le afecta este medicamento.

 

 

Discapacidad

160mg, 40mg, 80mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diovan”