Etodolac

26.63

El etodolac es un medicamento del grupo de los antiinflamatorios no esteroideos (AINS). Actúa reduciendo las hormonas que provocan la inflamación y el dolor en el organismo. El AINS favorece el tratamiento de los síntomas de la enfermedad y la inflamación. No trata la enfermedad que provoca estos síntomas.
Etodolac se utiliza para tratar el dolor y la inflamación causados por la artritis o la artrosis. También reduce el dolor, la inflamación y el dolor articular debido a la artritis.

Etodolac precio

Etodolac cuesta entre 26.6 € y 322.4 € por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de ingrediente activo (200 o 400 mg).

Puede consultar el precio actual siguiendo los enlaces a continuación.

SKU: Etodolac Categoría:

¿Qué es el etodolac?

El etodolac es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo. Disminuye la inflamación, el dolor y la fiebre mediante la inhibición de la actividad de la ciclooxigenasa y la síntesis de prostaglandinas. El etodolac está disponible en forma de comprimidos y cápsulas, y se utiliza en el tratamiento del dolor y en el control de los signos y síntomas de la artrosis y la artritis reumatoide.

Dosificación y administración

Tome este medicamento por vía oral con un vaso lleno de agua (8 onzas o 240 mililitros), a menos que su médico le indique lo contrario. Evite acostarse durante al menos 30 minutos después de tomar este medicamento. Si tiene molestias estomacales después de tomar este medicamento, tome alimentos, leche o un antiácido.

La dosis habitual de Etodolac para la artritis reumatoide o la osteoartritis en adultos es de 300 miligramos dos o tres veces al día. La dosis puede aumentarse a 1.200 miligramos al día cuando se requiera un mayor nivel de actividad terapéutica. Y para el tratamiento del dolor, la dosis habitual para adultos es de 200 a 400 miligramos cada seis u ocho horas, según sea necesario. Y la dosis máxima es de 1.200 miligramos al día.

Efectos secundarios

El etodolac puede causar mareos, tinnitus, edema, dolor epigástrico, náuseas y vómitos, diarrea y erupción cutánea. Está contraindicado en caso de hipersensibilidad al Etodolac o de sensibilidad cruzada con otros antiinflamatorios no esteroideos en Aspirina. Suspenda la medicación si aparece una erupción y póngase en contacto con su médico. Y también informe a su médico de estos síntomas
Problemas visuales, heces oscuras, disminución de la producción de orina, dolor de cabeza persistente, dolor de estómago y hemorragias o moretones inusuales, retención de líquidos y dificultad para respirar.

Precauciones

Evite la ingesta de bebidas alcohólicas y también evite tomar cualquier medicamento de venta libre sin consultar a su médico. Evite la exposicion prolongada a la luz del sol y use protector solar, o use ropa protectora para evitar la reaccion de fotosensibilidad. Y por ultimo, esta medicacion tambien puede causar somnolencia. Por lo tanto, tenga cuidado al conducir o realizar otras actividades que requieran agudeza mental.

 

Discapacidad

200mg, 300mg, 400mg

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Etodolac”