Eurax

29.30

Donde comprar eurax sin receta en españa

Hay muchas razones para comprar EURAX, pero uno de los principales es porque funciona. A diferencia de otros medicamentos, no requiere una receta o un pedido de médicos. Esta es una forma ideal de comprar el medicamento sin tener que preocuparse por los ingredientes. En España, puede encontrar el producto en muchas farmacias. De hecho, incluso puedes encontrarlo en línea. Necesitará una receta para obtener EURAX, pero el proceso es bastante simple.

Eurax para que sirve y como se toma

Es importante seguir todas las direcciones en el embalaje y la etiqueta de Eurax HC Cream. El producto no debe utilizarse en cantidades mayores o más tiempo que las dirigidas. No debe tomarse por vía oral, y no debe aplicarse a la piel hinchada o de rezuma. El medicamento debe aplicarse a las áreas afectadas y masajearse a fondo. En caso de reacciones alérgicas, busque atención médica de inmediato.

Eurax precio

El precio de la Eurax es de aproximadamente 29.3 € – 193.4 € por creams. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de ingrediente activo (20 o 20 gm).

VER PRECIO
SKU: Eurax Categoría:

Eurax (Crotamitón) se utiliza para el tratamiento de la sarna y el alivio de la picazón.

Discapacidad

20gm

Ingrediente activo

Paquete

1 cremas, 10 cremas, 2 cremas, 3 cremas, 4 cremas, 5 cremas, 6 cremas, 7 cremas, 8 cremas, 9 cremas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eurax”