Femara

78.86

Comprar femara precio

Un buen lugar para comprar Femara está en Internet. Está ampliamente disponible en Drogas de Canadá directo. Este medicamento se utiliza para tratar el cáncer de mama en mujeres después de la menopausia. Es muy eficaz para prevenir el crecimiento de las células cancerosas al suprimir el estrógeno hormonal. Las píldoras son altamente efectivas contra el cáncer de hormonas-receptor positivo y son un factor importante en el resultado favorable de los pacientes con cáncer de mama. Si desea comprar este medicamento recetado, consulte a su médico por una receta y la compra de una farmacia en línea de buena reputación, como los medicamentos de Canadá directamente.

Femara contraindicaciones

Una de las contraindicaciones más importantes de Femara es que la droga puede interactuar con otros medicamentos. Hay otros riesgos, incluida la exposición sistémica sobrepropional. Los pacientes deben tomar este medicamento regularmente. La dosis diaria recomendada de Femara es de 2.5 mg, pero esto puede variar dependiendo del paciente, la enfermedad, la edad y la historia médica. A continuación se presentan algunos otros efectos secundarios y contraindicaciones potenciales de Femara.

Femara precio

El coste de la Femara varía de 78.9 € a 411.6 € por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de ingrediente activo (2.5 o 2.5 mg).

VER PRECIO
SKU: Femara Categoría:

Femara es un inhibidor de aromatasa para tratar el cáncer de mama hormonalmente sensible.

Discapacidad

2.5mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Femara”