Grifulvin V

35.52

La griseofulvina es un medicamento antimicótico que se utiliza para tratar infecciones como la tiña, el pie de atleta, la tiña y las infecciones fúngicas del cabello, las uñas o los pies. La griseofulvina puede utilizarse también para fines no mencionados en esta guía del medicamento.

Grifulvin V precio

El coste de la Grifulvin V varía de 35.5 € a 243.0 € por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de principio activo (250 o 250 mg).

Puede consultar el precio actual siguiendo los enlaces a continuación.

 

SKU: Grifulvin V Categoría:

¿Qué es la griseofulvina (Grifulvin V)?

La griseofulvina es un medicamento de venta con receta que se utiliza para tratar muchos tipos de infecciones, como el pie de atleta, la tiña, la tiña inguinal y las infecciones fúngicas del cuero cabelludo, las uñas de las manos y de los pies. La griseofulvina pertenece a una clase de fármacos llamados antifúngicos. Cuándo tomar el comprimido de griseofulvina. La griseofulvina se toma mejor con o después de las comidas, especialmente las grasas, por ejemplo, leche entera o helado. Esto disminuye el posible malestar estomacal y ayuda a eliminar la infección al ayudar al organismo a absorber mejor el medicamento.
La griseofulvina se conoce también con otros nombres, como Grifulvin V, Gris-PEG o Evafulvin.

Dosificación

Para las formas de dosificación oral (cápsulas de tamaño microscópico, comprimidos o suspensión) el tratamiento de las infecciones por hongos en los pies y las uñas para adultos y adolescentes es el siguiente Tomar 500 miligramos cada 12 horas. Niños: la dosis se basa en el peso corporal y debe ser determinada por su médico. La dosis habitual es de cinco miligramos por kilo (2,3 mg por libra) de peso corporal cada 12 horas o 10 miligramos por kilo (4,6 mg por libra) de peso corporal una vez al día.
Tratamiento de infecciones por hongos en el cuero cabelludo, la piel y la ingle. Adultos y adolescentes: 250 miligramos cada 12 horas o 500 miligramos una vez al día. Niños: la dosis se basa en el peso corporal y debe ser determinada por su médico. La dosis habitual es de cinco miligramos por kilo (2,3 mg por libra) de peso corporal cada 12 horas o 10 miligramos por kilo (4,6 mg por libra) de peso corporal una vez al día.

Tratamiento de infecciones por hongos. Adultos: 375 miligramos al día tomados como dosis única o divididos en pequeñas dosis. Algunos pacientes pueden necesitar 750 miligramos divididos en pequeñas dosis. Niños de tres años o más que pesen más de 60 libras: la dosis se basa en el peso corporal y debe ser determinada por su médico. La dosis habitual es de 187,5 a 375 miligramos al día. Niños de tres años de edad y mayores que pesan entre 35 y 60 libras: la dosis se basa en el peso corporal y debe ser determinada por su médico. La dosis habitual es de 125 a 187,5 miligramos al día. Niños de hasta dos años de edad: el uso y la dosis deben ser determinados por su médico.

Administración

Antes del tratamiento, averigüe la causa de los dermatofitos.
Antes de iniciar el tratamiento, obtenga muestras apropiadas para pruebas de laboratorio (preparación de hidróxido de potasio [KOH], cultivo de hongos o biopsia de uñas) para confirmar el diagnóstico.
Tensión arterial baja: el consumo de alimentos grasos puede aumentar la tensión arterial.
Fórmula ultra microondable: puede lamerse entera o triturarse y espolvorearse sobre una cucharada de manzana y lamerse inmediatamente sin masticar.
Continuar el tratamiento hasta que el virus esté completamente erradicado, como demuestran las pruebas clínicas o de laboratorio adecuadas.

Efectos secundarios

Además de los efectos previstos, la griseofulvina puede provocar algunos efectos secundarios. Aunque no todos estos efectos secundarios pueden ocurrir, puede ser necesario un tratamiento médico si se producen.

Póngase en contacto con su médico inmediatamente si se produce alguno de los siguientes efectos secundarios mientras toma griseofulvina:

  • Hojas, peladuras o escamas de la piel
  • Chile
  • Tos
  • Diarrea
  • Bambú
  • Picazón
  • Dolor articular o muscular
  • Ojos rojos y enfadados
  • Dolor de garganta
  • Llagas, llagas o manchas blancas en la boca o los labios
  • Fatiga o debilidad inusuales.

La griseofulvina no está recomendada para pacientes con problemas hepáticos. Los pacientes con lupus deben consultar el riesgo de toxicidad hepática con sus médicos antes de empezar a tomar el medicamento.

 

 

 

Discapacidad

250mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grifulvin V”