Kemadrin

27.71

Kemadrin (Prociclidina) se usa para tratar la enfermedad de Parkinson. La prociclidina reduce los efectos de ciertas sustancias químicas en el cuerpo que pueden desequilibrarse debido a una enfermedad (como la enfermedad de Parkinson), la terapia con medicamentos u otras causas.

Kemadrin precio

Kemadrin cuesta entre 27.7 € y 234.4 € por pills. Depende del tamaño del envase.

Puede consultar el precio actual siguiendo los enlaces a continuación.

 

VER PRECIO
SKU: Kemadrin Categoría:

¿Qué es Kemadrin (Prociclidina)?

Kemadrin contiene hidroclidina como principio activo, que es un tipo de medicamento llamado anticolinérgico. Los medicamentos anticolinérgicos actúan impidiendo la actividad de una sustancia química del cerebro llamada acetilcolina. La prociclidina también está disponible en su forma genérica.

¿Cómo actúa Kemadrin en la enfermedad de Parkinson?

Kemadrin se utiliza para tratar la enfermedad de Parkinson y para reducir los efectos secundarios extrapiramidales de los medicamentos antipsicóticos, como temblores, inquietud y movimientos involuntarios de la cara y el cuerpo. La dopamina y la acetilcolina son neurotransmisores, lo que significa que participan en la transmisión de mensajes nerviosos hacia y desde el cerebro y alrededor del cuerpo. Normalmente, existe un equilibrio entre la actividad de la dopamina y la actividad de la acetilcolina en el cerebro. En la enfermedad de Parkinson, la deficiencia de dopamina provoca un exceso de actividad de la acetilcolina. Esto provoca algunos de los síntomas de la enfermedad.
La prociclidina actúa bloqueando los receptores sobre los que actúa la acetilcolina. Esto reduce la actividad de la acetilcolina y ayuda a restablecer el equilibrio de la acetilcolina y la dopamina en el cerebro. De este modo, la prociclidina ayuda a controlar algunos de los síntomas de la enfermedad de Parkinson.

Dosificación y administración

La dosis de Kemadrin puede variar en función de la enfermedad y de la gravedad del trastorno que se esté tratando. Asegúrese de tomar Kemadrin exactamente como se lo ha recetado su médico. Si no está seguro de su dosis, asegúrese de hablar con su médico o farmacéutico.

La dosis de Kemadrin para el tratamiento del parkinsonismo depende de la edad del paciente, la etiología de la enfermedad y la respuesta individual. La dosis habitual de clorhidrato de prociclidina para el tratamiento inicial es de 2,5 mg administrados tres veces al día después de las comidas. Si la dosis se tolera bien, puede aumentarse gradualmente a 5 mg tres veces al día y ocasionalmente a 5 mg al acostarse. En algunos casos, se pueden utilizar dosis más bajas con mejores resultados del tratamiento.

Efectos secundarios y otras precauciones

Kemadrin no debe utilizarse durante el embarazo o la lactancia, a menos que un médico lo considere esencial y sólo si los beneficios para la madre superan los posibles riesgos para el bebé. Consulte a su médico de cabecera si está amamantando y le han recetado este medicamento.
Debe evitar conducir o manejar maquinaria pesada mientras usa Kemadrin, ya que sus efectos probablemente perjudicarán su capacidad para realizar estas tareas. Asegúrese de decirle a su médico qué otros medicamentos está tomando, ya que pueden tener interacciones no deseadas con Kemadrin, especialmente los medicamentos psiquiátricos, como las benzodiacepinas y los antidepresivos.

Algunos de los principales efectos secundarios de Kemadrin son los desmayos, la sensación de somnolencia y las náuseas. Si experimenta alguno de ellos, consulte a su médico.

Discapacidad

5mg

Ingrediente activo

Paquete

180 píldoras, 20 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kemadrin”