Lexapro

29.10

Lexapro es un fármaco eficaz en el tratamiento de la depresión y la ansiedad.
Lexapro (escitalopram) es un antidepresivo en un grupo de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) y se usa para tratar ciertos tipos de depresión y ansiedad. Actúa equilibrando los niveles de serotonina en el cerebro y los nervios.

Lexapro precio

Lexapro cuesta entre 29.1 € y 220.0 € por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de ingrediente activo (5 o 20 mg).

Puede consultar el precio actual siguiendo los enlaces a continuación.

 

SKU: Lexapro Categoría:

¿Qué es el escitalopram (Lexapro)?

El escitalopram (Lexapro) forma parte de un grupo de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, ISRS. Este grupo de fármacos inhibe selectivamente la captación del neurotransmisor serotonina en el cerebro y puede utilizarse para tratar varias enfermedades mentales como la depresión, los trastornos de pánico y, fuera de lo indicado, para tratar el trastorno de ansiedad y el trastorno bipolar.
y está disponible como una tableta o como gotas, lo que nos lleva a cómo utilizar este medicamento.

¿Cómo utilizar Lexapro?

Lexapro está disponible en forma de comprimidos o de gotas. Si quieres usarlo como tableta, asegúrate de tragarlo entero con medio vaso de agua y si quieres usarlo como gotas, entonces añade algunas gotas en medio vaso de agua y bébelo. También puede mezclar estas gotas con una bebida agridulce como el zumo de naranja o de manzana. Entonces se aconseja tomar un Escitalopram por la noche si está experimentando sus efectos de aturdimiento. Sin embargo, si experimenta sus efectos agitadores, tómelo por la mañana. En cuanto a la duración del uso, normalmente se aconseja probar el Escitalopram durante seis a 16 semanas. Si no experimenta una mejora de sus síntomas, es posible que el escitalopram no le funcione. Sin embargo, si experimenta los beneficios de su uso, entonces debería continuar durante seis meses hasta varios años, dependiendo del consejo de su médico.

Dosis correctas

Utilice siempre la cantidad de frecuencia prescrita por su médico.

Dosis habitual en adultos para el Trastorno de Ansiedad Generalizada:
Dosis inicial: 10 mg por vía oral una vez al día; aumentar si es necesario después de al menos 1 semana de tratamiento a 20 mg una vez al día
Dosis de mantenimiento: 10 a 20 mg por vía oral una vez al día
Dosis máxima: 20 mg por vía oral una vez al día

Dosis habitual en adultos para la depresión:
Dosis inicial: 10 mg por vía oral una vez al día; aumentar si es necesario después de al menos 1 semana de tratamiento a 20 mg una vez al día
Dosis de mantenimiento: 10 a 20 mg por vía oral una vez al día
Dosis máxima: 20 mg por vía oral una vez al día

La acumulación de casos puede prolongar la supervivencia más allá de la respuesta al tratamiento farmacológico continuado.
El tratamiento debe reevaluarse periódicamente para determinar la necesidad de continuar el tratamiento. No se ha estudiado sistemáticamente la eficacia más allá de 8 semanas.

Efectos secundarios

Muy comúnmente, Lexapro podría causar dolores de cabeza, náuseas y síntomas de abstinencia cuando se interrumpe el tratamiento. También puede provocar ansiedad, inquietud, mareos, sudoración excesiva, disfunción eréctil y aumento de peso. En raras ocasiones, puede causar agitación, confusión, sangrado por la nariz y erupción cutánea y, en raras ocasiones, puede causar una reacción alérgica grave, agresividad y un ritmo cardíaco lento, lo que nos lleva a la seguridad. Por favor, tenga cuidado cuando combine el Escitalopram con el alcohol, ya que podría aumentar sus efectos aturdidores. También tenga cuidado al conducir si está usando Escitalopram ya que, de nuevo, podría causar efectos de aturdimiento, mareos, etc. Si experimenta alguno de estos síntomas, por favor, no conduzca ya que puede ser peligroso.

Interacciones con otros medicamentos

El escitalopram puede tener interacciones con otros medicamentos que pueda estar tomando. Hable siempre de ello con el médico que se lo ha recetado. Ahora, como ya sabrás, terminamos estos vídeos echando un vistazo a la seguridad del Escitalopram durante el embarazo o la lactancia y, lamentablemente, puede ser peligroso en ambos casos, sin embargo, hay algunas excepciones. Si estás embarazada o si estás amamantando, siempre habla de esto con tu médico prescriptor.

Discapacidad

10mg, 20mg, 5mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lexapro”