Lisinopril

36.17

El lisinopril es un diurético, lo que significa que puede relajar los vasos sanguíneos y reducir la presión sobre el corazón. Este fármaco se utiliza principalmente para reducir la presión arterial y tratar la insuficiencia cardíaca, pero también puede prevenir los ataques cardíacos y los infartos. Para obtener más información sobre el lisinopril, visite el sitio web de Push Health. Una vez que se registre en una cuenta, un proveedor de servicios sanitarios autorizado le llamará para proporcionarle una receta.
Puede utilizarse para tratar la hipertensión y la hipercolesterolemia. Se desconoce el principal mecanismo de acción del lisinopril. El fármaco actúa sobre el corazón y los riñones, aumenta el nivel de óxido nítrico.

Lisinopril Precio

El lisinopril cuesta aproximadamente 36,2-205,4 euros por comprimido. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de principio activo (2,5 o 10 mg).

Puede pedir Lisinopril siguiendo el enlace de nuestra página web.

VER PRECIO
SKU: Lisinopril Categoría:

¿Para qué se utiliza Lisinopril?

Lisinopril se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión) en adultos y niños de 6 años o más, incluyendo la renovascular, el infarto agudo de miocardio en pacientes clínicamente estables, la insuficiencia cardíaca (tratamiento auxiliar), la nefropatía diabética. Este fármaco actúa relajando los vasos sanguíneos, haciendo que se dilaten, y puede ayudar a prevenir accidentes cerebrovasculares, infartos de miocardio y problemas renales. El lisinopril también se utiliza después de la recuperación aguda del miocardio y se utiliza con otros medicamentos (por ejemplo, “diuréticos”/diuréticos, digoxina) para tratar la insuficiencia cardíaca. Este medicamento pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la ECA.

Posología y administración

Para los adultos, la dosis es de una vez al día. La dosis se determina individualmente, dependiendo de las circunstancias, el estado de la función renal y el tratamiento de las articulaciones. Por lo general, la dosis inicial es de 2,5-5 mg, la dosis media de mantenimiento es de 20,5 mg y la dosis máxima diaria es de 80 mg.

¿Qué hay que saber al tomar Lisinopril?

Al principio del tratamiento puede ser necesario un análisis de sangre para evaluar la función renal. La mayoría de los pacientes toleran muy bien el lisinopril. Algunos de los efectos secundarios más comunes pueden ser presión arterial anormalmente baja, mareos o desmayos. En caso de que se produzcan, debe informarse a un profesional sanitario. El lisinopril también puede provocar náuseas, dolor de cabeza y una tos seca persistente. La tos es un efecto secundario bien conocido de todos los inhibidores de la ECA y revierte cuando se deja de tomar el medicamento. Si la tos es molesta, los pacientes deben ponerse en contacto con su proveedor de atención médica antes de suspender el tratamiento.

Advertencias

Si está embarazada, no tome lisinopril. Podría causar daños al feto. Si se queda embarazada, deje de tomar este medicamento e informe a su médico inmediatamente.

Si ha tenido angioedema anteriormente, no debe tomar lisinopril. No tome lisinopril en las 36 horas siguientes a la toma de sacubitril (como Entresto).

Si tiene diabetes y está tomando algún medicamento que incluya aliskiren, no tome lisinopril conjuntamente (como Amturnide, Tekturna o Tekamlo).

Si tiene una enfermedad renal, debe evitar tomar lisinopril junto con aliskiren.

 

Discapacidad

10mg, 2.5mg, 5mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lisinopril”