Malegra DXT Plus

38.89

Cuánto vale una caja de malegra dxt plus en la farmacia

Si alguna vez ha ido a una farmacia para comprar una receta, es posible que se haya preguntado cuánta caja de Malegra DXT PLUS costos. Hay muchos factores a considerar, incluida la forma en que la medicina interactúa con otros medicamentos. En general, debe evitar tomar este medicamento mientras está tomando otros medicamentos, ya que puede causar efectos secundarios no deseados. Además, debe tener en cuenta que Malegra DXT puede causar mareos, lo que hace que sea aún más peligroso conducir.

Malegra dxt plus para que sirve y como se toma

Los hombres pueden tomar Malegra DXT PLUS para mejorar sus erecciones. Una erección debe ser firme y debe durar hasta la eyaculación, y debe flaccido después de la eyaculación. Es importante estimular el pene antes de las relaciones sexuales, por lo que tomar este medicamento no aumentará su deseo. Sin embargo, Malegra DXT Plus mejorará su placer durante el coito.

Malegra DXT Plus precio

Los cargos de Cialis son de aproximadamente 38.9€ – 294.0€ por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de principio activo (160 o 160 mg).

Comprar
SKU: Malegra DXT Plus Categoría:

Descripción

Malegra DXT es un medicamento oral que trata la disfunción eréctil y la eyaculación precoz en los hombres.

Información adicional

Discapacidad

160mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 20 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Malegra DXT Plus”