Malegra DXT

34.56

Cuanto cuesta una pastilla de malegra dxt

La primera pregunta que hacen muchos hombres cuando buscan un medicamento de disfunción eréctil es cuánto es una píldora Malgra DXT? Esta es una pregunta que muchos hombres se han preguntado a sí mismos. Puede ser difícil saber cuánto es una píldora, pero la siguiente información debe ayudarlo a decidir si el medicamento es adecuado para usted. La dosis promedio es de 40 mg. Es importante seguir las instrucciones que su médico le da.

Malegra dxt pastillas efectos secundarios

Hay muchas advertencias de efectos secundarios de Malgra DXT. Estos pueden llevar a la adicción y los efectos adversos. No debe tomar este medicamento todos los días. De hecho, si ha tomado este medicamento antes, debe discutirlo con su proveedor de atención médica. Además, nunca debe conducir u operar maquinaria después de tomar este medicamento. Para su seguridad, debe comunicarse con un centro de control de envenenamiento si se sobredose.

Malegra DXT precio

El precio de la Malegra DXT es de aproximadamente 34.6 € – 256.6 € por pills. Depende del tipo de producto (ej. pastillas vs líquido) y la cantidad de principios activos en cada unidad (130 o 130 mg).

Comprar
SKU: Malegra DXT Categoría:

Descripción

Malegra DXT es un medicamento oral que trata la disfunción eréctil y la eyaculación precoz en los hombres.

Información adicional

Discapacidad

130mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 20 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Malegra DXT”