Malegra FXT

34.10

Malegra fxt genérico precio españa

Malegra FXT es un medicamento para mejorar la mejora sexual. Está disponible en varias fortalezas y se vende a bajo precio en España. Debe tomarse 30-60 minutos antes de la actividad sexual. Debe utilizarse como una dosis única, que es una cantidad recomendada. Debe ser utilizado durante al menos cinco días. En caso de dosis perdidas, debe tomarse una hora antes de la actividad sexual planificada.

Malegra fxt pastillas para que sirve

Al tomar Malegra FXT, es importante seguir las instrucciones cuidadosamente para asegurarse de obtener los resultados deseados. Tome la píldora según lo indique su médico, y no exceda la dosis recomendada. También es importante no tomar más de una pastilla diaria. Además, debe consultar a su médico si siente mareos o mareos. No consuma alcohol, ejercicio o fiebre mientras toma Malgra Fxt. Además, la píldora debe almacenarse en un lugar fresco y oscuro a 15 a 30 grados. La píldora también debe mantenerse fuera del alcance de los niños y mujeres embarazadas.

Malegra FXT precio

El coste de la Malegra FXT varía de 34.1 € a 257.8 € por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de principio activo (140 o 140 mg).

Comprar
SKU: Malegra FXT Categoría:

Descripción

Malegra FXT es el mejor medicamento que ofrece a los hombres una solución para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

Información adicional

Discapacidad

140mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 20 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Malegra FXT”