Metformin

27.53

Donde comprar metformin genérico

Si se pregunta dónde comprar Metformin genérico, entonces ha llegado al lugar correcto. Este medicamento se usa para tratar la diabetes tipo 2 y puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco al restaurar la respuesta del cuerpo a la insulina. Si bien la metformina es más costosa en otros países, puede encontrarlo a precios más baratos en los Estados Unidos. Si se pregunta dónde comprar este medicamento, puede consultar los precios de descuento de las farmacias de EE. UU.

Metformin contraindicaciones vademécum

Hay varias contraindicaciones importantes de metforminas a considerar. Una de las contraindicaciones más importantes es el deterioro renal. Los pacientes con insuficiencia renal necesitan un ajuste de dosis. El Vademecum enumera los efectos secundarios más comunes y las dosis recomendadas. Si tiene discapacidad renal, es importante ajustar la dosis de metformina. La dosis diaria recomendada para personas con discapacidad renal es de 1.500 mg.

Metformin precio

Metformin cuesta entre 27.5 € y 159.0 € por pills. Depende del tipo de producto (ej. pastillas vs líquido) y la cantidad de principios activos en cada unidad (500 o 850 mg).

Comprar
SKU: Metformin Categoría:

Descripción

La metformina es una biguanida anti-diabéticos que funciona al disminuir la cantidad de azúcar que produce el hígado y los intestinos absorben.

Información adicional

Discapacidad

500mg, 850mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Metformin”