Micardis

43.00

Micardis se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión) en pacientes de 55 años o más para reducir el riesgo de ciertos problemas cardiovasculares como el ictus, el infarto o la muerte. También se utiliza para reducir el riesgo de infarto de miocardio. Puede utilizarse solo o en combinación con otros antihipertensivos. Micardis reduce la presión arterial y mejora la circulación sanguínea. La reducción de la presión en las arterias también facilita el bombeo de sangre por parte del corazón.

Micardis precio

El precio de la Micardis es de aproximadamente 43.0 € – 455.2 € por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de principio activo (20 o 80 mg).

Puede consultar el precio actual siguiendo los enlaces a continuación.

 

SKU: Micardis Categoría:

¿Qué es Micardis (Telmisartán)?

Micardis (Telmisartán) es un medicamento de venta con receta que se presenta en forma de comprimidos. Está disponible en concentraciones de 20 mg, 30 mg y 80 mg. Micardis es un antiarrítmico de clase II (ARB). Al bloquear los receptores del corazón, ayuda a que los vasos sanguíneos se relajen, permitiendo que fluya más libremente. También puede ayudar a prevenir los infartos de miocardio y los accidentes cerebrovasculares. Si le preocupan los efectos secundarios, considere una versión genérica en su lugar.

Dosificación y administración

Tome los comprimidos de Micardis exactamente como se lo ha recetado su médico. No modifique su dosis a menos que se lo recomiende su médico. Tome Micardis una vez al día a la misma hora por vía oral con alimentos o con el estómago vacío. Obtendrá mejores resultados de este medicamento si lo utiliza con regularidad. La dosis también debe ser individual. La dosis se basa en su condición médica y en la respuesta al tratamiento. La dosis inicial habitual de Micardis comprimidos es de 40 mg una vez al día. La respuesta de la presión arterial se debe a una dosis equivalente de aproximadamente 20-80 mg. Si tiene la presión arterial alta, tardará cuatro semanas en experimentar plenamente un resultado positivo de este medicamento. Es importante que siga tomando este medicamento aunque se sienta mejor.

¿Qué debo saber antes de tomar Micardis?

La decisión de empezar a tomar Micardis depende de su situación y del consejo del médico. Si padece insuficiencia cardíaca, no debe tomar este medicamento sin consultar antes a su médico. Si toma otros medicamentos, como medicamentos para la presión arterial, debe consultar los riesgos y beneficios de tomar Micardis. Algunas personas experimentan una reacción adversa a Micardis. Algunas personas desarrollan urticaria, sarpullido y picor después de tomar el medicamento. Las mujeres embarazadas o que planean quedarse embarazadas también deben informar a su médico antes de empezar a tomar Micardis.

Precauciones

Si le han recetado Micardis, no debe saltarse ninguna dosis. Puede sentirse inestable, mareado o desmayarse. Evite despertarse bruscamente; esto puede provocar un aumento de su presión arterial. Recuerde siempre levantarse lentamente de la cama y beber mucha agua para permitir que su cuerpo se adapte al cambio repentino de posición. Si se siente molesto después de tomar Micardis, debe informar a su médico inmediatamente y tener cuidado con una emergencia.

 

Discapacidad

20mg, 40mg, 80mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Micardis”