Nexium

39.96

Nexium (Esomeprazol) disminuye la cantidad de ácido producido en el estómago. Se utiliza para tratar los síntomas de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) y otras afecciones relacionadas con el exceso de ácido estomacal, como el síndrome de Zollinger-Ellison. También se utiliza para ayudar a curar la esofagitis erosiva (el ácido del estómago daña el esófago). También puede recetarse para prevenir la úlcera gástrica causada por la infección por Helicobacter pylori (H. pylori) o por el uso de antiinflamatorios no esteroideos (AINE).

En un estudio clínico, Nexium mostró una mejora significativa en la prevención de las úlceras gástricas y duodenales en comparación con el placebo. También fue superior en la prevención de úlceras en personas que ya tomaban AINE. Aunque el uso de Nexium no es seguro durante el embarazo, en general se considera seguro. Sin embargo, hay que sopesar los riesgos frente a los beneficios. En este artículo también examina los riesgos y beneficios de las píldoras que contienen nexium en humanos.

Precio de Nexium

Nexium cuesta entre 40,0 euros y 148,7 euros por pastillas. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de principio activo (20 o 40 mg).

Puede pedir Nexium sin receta en el siguiente enlace. Es absolutamente seguro y anónimo. El pedido se entregará por correo.

VER PRECIO
SKU: Nexium Categoría:

¿Qué es Nexium (Esomeprazol)?

El esomeprazol (Nexium) se utiliza para tratar ciertos problemas de estómago y esófago (como el reflujo ácido o las úlceras). Actúa disminuyendo la cantidad de ácido que produce su estómago. Este medicamento alivia síntomas como el ardor de estómago, la dificultad para tragar y la tos persistente. El esomeprazol pertenece a una clase de medicamentos conocidos como inhibidores de la bomba de protones (IBP).

Si se autotrata con este medicamento, los productos de esomeprazol de venta libre se utilizan para tratar la acidez estomacal frecuente (que se produce 2 o más días a la semana). Dado que pueden tardar de 1 a 4 días en hacer pleno efecto, estos productos no alivian el ardor de estómago de inmediato. En el caso de los productos de venta libre, lea atentamente las instrucciones del envase para asegurarse de que el producto es adecuado para usted.

¿Cómo utilizar Nexium?

Antes de tomar esomeprazol, lea la Guía del Medicamento y el Folleto de Información para el Paciente si lo tiene disponible en su farmacia. Si quiere saber más, pregunte a su médico o farmacéutico. Tome este medicamento una vez al día según las indicaciones de su médico, normalmente antes de las comidas. El comprimido no debe triturarse ni masticarse. El medicamento también puede administrarse a través de una sonda nasogástrica o gástrica.

Dosificación y administración

La cantidad de medicamento que necesita y la duración del tratamiento se determinan en función de su estado de salud y de la respuesta al tratamiento. En los niños, la dosis puede basarse en el peso. Llene un paquete con 2,5 miligramos o 5 miligramos de polvo y 1 cucharadita (5 mililitros) de agua en un recipiente. Remover bien y dejar durante 2 o 3 minutos para que espese. Remover de nuevo antes de beber todo en 30 minutos. Si queda algún resto de medicamento en el recipiente, añada más agua, remuévalo y bébalo enseguida para asegurarse de que termina la dosis completa.Vacíe un paquete del medicamento en un recipiente con 1 cucharada (media onza o 15 mililitros) de agua, y remuévalo bien. Deje que la mezcla se espese durante 2 ó 3 minutos antes de volver a remover. Revuelva y beba toda la solución antes de 30 minutos si queda algún medicamento en el recipiente.

Antes de tomar este medicamento

Si tiene una reacción al esomeprazol o a medicamentos similares como el lansoprazol (Prevacid), el omeprazol (Prilosec, Zegerid), el pantoprazol (Protonix) o el rabeprazol (AcipHex), no debe tomar Nexium.

La acidez es una condición común que se asemeja a los primeros síntomas de un ataque al corazón. Busque asistencia médica de urgencia si tiene molestias en el pecho que se extienden a la mandíbula o al hombro y está ansioso o mareado.

Si ha tenido problemas respiratorios o renales, no debe tomar este medicamento. Informe a su médico si tiene: lupus; osteoporosis o baja densidad mineral ósea (osteopenia); o una deficiencia de magnesio en la sangre.

Nexium, Mecanismo de Acción

Discapacidad

20mg, 40mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nexium”