Nizoral

49.43

Nizoral es un antibiótico antifúngico utilizado para tratar la candidiasis, la blastomicosis, la coccidioidomicosis, la histoplasmosis, la cromoblastomicosis o la paracoccidioidomicosis.

Lo más importante al tomar este medicamento es que lo tome exactamente como se le ha recetado. Su médico puede determinar la dosis correcta en función de los síntomas que experimente. Es importante recordar que el medicamento debe permanecer en su organismo en todo momento. Saltarse una dosis puede provocar efectos secundarios graves. Llame a su médico de inmediato si experimenta efectos secundarios graves o desarrolla una nueva infección.

Nizoral Precio

Nizoral cuesta entre 49,4 y 338,1 euros por comprimido. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de principio activo (200 o 200 mg).

Puede pedir Nizoral sin receta en el siguiente enlace. Es absolutamente seguro y anónimo. El pedido se entregará por correo.

 

 

VER PRECIO
SKU: Nizoral Categoría:

¿Qué es Nizoral?

El ketoconazol es el ingrediente activo de Nizoral. El ketoconazol es un agente antifúngico que impide que los hongos crezcan en la piel. Se utiliza para tratar infecciones fúngicas como el pie de atleta, la tiña, la tiña y otras.

El fármaco actúa inhibiendo la síntesis de ergosterol, un componente vital de las membranas celulares de los hongos. Esto hace que las membranas celulares sean más permeables y hace que las células tengan fugas y finalmente mueran.

El ketoconazol está disponible en forma de crema, gel, pomada, polvo y champú.

Dosis de Nizoral para adultos

La dosis habitual de Nizoral para adultos es del 2% de la cantidad prescrita. Este medicamento se aplica por vía tópica y es más eficaz cuando se utiliza en combinación con un corticosteroide tópico suave. La crema al 2% contiene 6000 mg de propilenglicol en cada tubo de 30 g. Otros ingredientes de la crema son el alcohol cetílico y el alcohol estearílico. Estos ingredientes pueden provocar reacciones cutáneas locales o dermatitis de contacto.

La dosis recomendada de Nizoral es de 200 mg dos veces al día. Los pacientes con enfermedades hepáticas no deben aceptar dosis más altas. Además, el ketoconazol puede aumentar el riesgo de taquiarritmias ventriculares. También está contraindicado durante el embarazo. Si tiene estas condiciones, asegúrese de consultar con su proveedor de atención médica antes de comenzar un nuevo curso de tabletas de Nizoral (R).

¿Qué dosis de Nizoral es la adecuada para mí?

Una pregunta que suele surgir cuando se utiliza un medicamento recetado es qué dosis Si te preocupan los efectos secundarios de un medicamento en particular, es posible que te preguntes cuál es la dosis correcta de Nizoral. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta antes de tomar cualquier tipo de medicamento. A continuación se enumeran algunos efectos secundarios comunes del Nizoral. Si experimentas alguno de estos efectos secundarios, ponte en contacto con tu proveedor de atención médica de inmediato.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios comunes del ketoconazol incluyen:

  • Picor
  • Enrojecimiento
  • Hinchazón
  • Ampollas
  • Dolor.

Los efectos secundarios graves pueden incluir:

  • Reacciones alérgicas (sarpullido, urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, boca, lengua o garganta)
  • Daños en el hígado
  • Daño renal
  • Baja de azúcar en la sangre.

 

 

 

Discapacidad

200mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nizoral”