Prednisone

28.24

Cuanto cuesta una prednisone

El precio de una prescripción de prednisona depende de una serie de factores, incluyendo si tiene cobertura de seguro de salud y su proveedor de seguros. Algunas drogas son gratuitas, mientras que otras pueden requerir un copago. Los planes de Medicare Parte D y Medicare Advantage generalmente cubren el costo de la prednisona, aunque el copago varía según el plan. Dependiendo de sus necesidades, algunos tipos de tratamientos de enfermedad en la enfermedad pueden estar cubiertos por una parte diferente de Medicare. Una buena manera de ahorrar en PREDNISONE es usar una tarjeta de cupón como SingleCare, que le costará $ 0.25 por 10, 20 mg de tableta.

Medicamentos que contienen prednisone

Hay muchos efectos secundarios asociados con el uso de medicamentos que contienen prednisona. Los efectos secundarios más comunes son dolor de cabeza, mareos y náuseas. Aunque las posibilidades de morir desde tomar prednisona son muy pequeñas, aún es importante seguir las instrucciones de sus médicos. Durante el tratamiento, se recomienda tomar el medicamento según lo prescrito. Si está tomando este medicamento de forma regular, es mejor monitorear su progreso cuidadosamente y ajustar la dosis en consecuencia.

Prednisone precio

El coste de la Prednisone varía de 28.2 € a 227.9 € por pills. Según el tamaño del envase y el número de comprimidos que contiene (5 o 40 mg).

Comprar
SKU: Prednisone Categoría:

Descripción

Prednisone se usa para reducir la la inflamación y aliviar los síntomas en una variedad de trastornos, incluyendo la artritis reumatoide y los casos graves de asma.

Información adicional

Discapacidad

10mg, 20mg, 40mg, 5mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prednisone”