Prometrium

78.46

La progesterona es un tipo de hormona femenina (progestágeno). En mujeres que no están embarazadas y que no han llegado a la menopausia, este medicamento se usa para restablecer el funcionamiento normal de los períodos que han estado ausentes durante varios meses (amenorrea).

La progesterona también se usa como parte de la terapia de reemplazo hormonal en combinación con estrógeno para reducir los síntomas de la menopausia (como los sofocos). La progesterona se agrega a la terapia de reemplazo de estrógenos para reducir el riesgo de desarrollar cáncer de útero.

Tome este medicamento por vía oral, generalmente una vez al día a la hora de acostarse, o según las indicaciones de su médico. Siga estrictamente la dosificación. Pregúntele a su médico si tiene alguna pregunta.

Prometrium precio

Prometrium cuesta entre 78.5 € y 395.4 € por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de ingrediente activo (100 o 200 mg).

Puede pedir el medicamento haciendo clic en el enlace. También es posible la entrega por mensajería bajo condición de anonimato.

 

VER PRECIO
SKU: Prometrium Categoría:

¿Qué es la progesterona?

Prometrium es una hormona reproductiva femenina que ayuda a regular la ovulación y la menstruación. Prometrium se utiliza para inducir la menstruación en mujeres que aún no han entrado en la menopausia pero que no tienen períodos debido a la falta de progesterona en el cuerpo. En las mujeres posmenopáusicas que toman terapia de sustitución hormonal con estrógenos, este medicamento también se utiliza para tratar el sobrecrecimiento uterino.

Dado que Prometrium puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón o demencia, no debe utilizarse para prevenir ninguna de estas enfermedades.

Indicaciones terapéuticas y dosis

Trastornos relacionados con la progesterona:

  • Prevención de la hiperplasia endometrial
    Para el tratamiento de mujeres posmenopáusicas con útero que están recibiendo diariamente comprimidos de estrógenos conjugados y no han recibido la vacuna, las cápsulas de PREMETRIUM deben tomarse como una dosis única diaria al acostarse, 200 mg por vía oral durante 12 días consecutivos cada ciclo de 28 días.
  • Tratamiento de la amenorrea secundaria. La dosis diaria recomendada de PROMETRIUM es de 400 mg tomados una vez al día al acostarse durante 10 días.
  • Tratamiento de la insuficiencia, el síndrome premenstrual y la premenopausia. La dosis recomendada es de 200 a 300 miligramos al día 10 días por ciclo, del día 17 al 26.

Algunas mujeres pueden tener problemas para tragar PROMETRIUM Cápsulas. Para estas mujeres, PROMETRIUM Cápsulas debe consumirse con un trago de agua mientras están de pie.

Efectos secundarios

Aunque el prometrium sea generalmente inofensivo, debe consultar a su médico si tiene problemas de salud vaginal, dolores de parto o enfermedades. El prometrio también puede provocar graves dolores de cabeza, dolores de cabeza o somnolencia. Si se siente mareado o somnoliento mientras toma este medicamento, póngase en contacto con su médico o con su centro toxicológico. También debe informar a su farmacéutico si toma un nuevo medicamento.

Advertencias y precauciones de la progesterona

Insuficiencia renal, insuficiencia hepática leve, depresión, diabetes, disminución de la sensibilidad a la insulina, riesgo de lesiones vasculares retinales, excluir la hiperplasia endometrial. Examen físico antes de iniciar el tratamiento mamas y órganos pélvicos, posible retención de líquidos puede agravarse en, epilepsia, migraña, asma, insuficiencia cardíaca.

Interrumpir el tratamiento si se sospecha de infarto de miocardio, trastornos vasculares cerebrales, tromboembolismo arterial o venoso, tromboflebitis. Efectos secundarios de la progesterona: dolor de cabeza, somnolencia, dolor abdominal, náuseas, espasmo uterino, hemorragia vaginal, dolor en las mamas. Tópicos: reacciones en el lugar de administración, irritación, dolor, picor.

 

Discapacidad

100mg, 200mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prometrium”