Propecia

29.72

Comprar propecia internet

Antes de decidir comprar Internet Propecia, debe conocer algunas cosas. Este medicamento no es adecuado para mujeres embarazadas que están tratando de quedar embarazadas. Este medicamento puede causar efectos secundarios, por lo que es importante informar a su médico si lo está tomando. Tampoco se recomienda para niños y adolescentes. Este medicamento también afecta el crecimiento del cabello, por lo que no debe donar sangre durante ello. También debe tener en cuenta que la propecia solo se puede comprar en médicos registrados.

Sobredosis de propecia

Una sobredosis de propecia es muy rara, pero puede ser peligrosa. Aunque no es una condición que amenaza la vida, debe tomarse en serio. Si sospecha que puede haber tomado demasiado de este medicamento, consulte a su médico o un farmacéutico de inmediato. Es importante no tomar más de la dosis recomendada, ya que una sobredosis puede llevar a complicaciones graves. Además, no debe tomar dos dosis a la vez.

Propecia precio

Los cargos de Cialis son de aproximadamente 29.7€ – 177.0€ por pills. Según el tamaño del envase y el número de comprimidos que contiene (1 o 5 mg).

Comprar
SKU: Propecia Categoría:

Descripción

Finasteride se emplea en el tratamiento de la pérdida de pelo (la calvicie masculina). Se debe administrar sólo en las personas adultas. El Finasteride se puede también emplear en el tratamiento del cáncer prostático y en el agrandamiento benigno de la prostata.

Información adicional

Discapacidad

1mg, 5mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Propecia”