Robaxin

29.48

Robaxin es un relajante muscular que se usa para aliviar el dolor muscular y las molestias causadas por esguinces y distensiones. Úselo en combinación con fisioterapia y descanso para obtener mejores resultados. Robaxin es utilizado por la mayoría de las personas que tienen dolor muscular severo. También lo utilizan los médicos para aliviar el dolor y suprimir la hinchazón.

Robaxin Precio

El precio de Robaxin es de alrededor de 0,40 – 0,58 euros por pastillas. Depende del tamaño del envase.

Puede pedir Robaxin siguiendo el enlace de nuestra página web.

 

VER PRECIO
SKU: Robaxin Categoría:

¿Qué es Robaxin (metocarbamol)?

Robaxin (metocarbamol) se desarrolló originalmente como un fármaco analgésico para personas con espasticidad y molestias musculares. También se conoce por su nombre comercial, Flexeril. Los comprimidos e inyecciones intramusculares de Robaxin son medicamentos de prescripción indicados como complemento del reposo, la fisioterapia y otras medidas para el alivio de las molestias asociadas a las afecciones musculoesqueléticas agudas y dolorosas. Robaxin puede venderse como medicamento oral sin receta, en una dosis menor que puede combinarse con paracetamol o ibuprofeno. Un producto combinado con ácido acetil salicílico y codeína, está disponible con receta médica.

El mecanismo de acción de Robaxin, es un relajante muscular de acción central, cuya acción puede deberse a una depresión general y a un defecto en el SNC. Bloquea la contracción y los reflejos dolorosos a nivel de las sinapsis de la médula espinal, sin afectar al músculo ni a la placa motora.

Indicaciones terapéuticas de Robaxin, tratamiento sintomático a corto plazo de los espasmos musculares dolorosos en los trastornos musculoesqueléticos agudos.

Dosificación y administración

Vía oral, adultos, de un gramo a 1,5 gramos cada seis horas. Tomar los comprimidos con un vaso de agua. En casos graves, si es necesario, se recomiendan dosis más altas (hasta 3600 mg cada día durante períodos cortos) durante las primeras 48 a 72 horas de terapia, después de lo cual las dosis pueden reducirse generalmente a unos 4000 mg por día. En los ancianos, 500 miligramos, cada seis horas.
No se aconseja el tratamiento de los espasmos musculares (IV/IM) durante más de tres días sin un período de 48 horas libre de medicamentos.

Tome Robaxin exactamente como se lo indique su médico. Lea todas las guías de medicación u hojas de instrucciones, ya que este medicamento es sólo un componente de un plan de tratamiento integral que puede incluir reposo, fisioterapia u otros métodos analgésicos. Después de los dos o tres primeros días de tratamiento, es posible que deba reducir la dosis. Es fundamental seguir las instrucciones de dosificación de su médico.

Advertencias y precauciones

No utilice Robaxin el caso de:

  • hipersensibilidad al metocarbamol
  • estados de coma o glaucoma
  • patología cerebral conocida
  • antecedentes de convulsiones o epilepsia, miastenia gravis.

En niños menores de un año de edad, la falta de datos sobre la seguridad y la eficacia. Interacciones de Robaxin. Aumenta los efectos de los depresores y estimulantes del SNC, incluyendo alcohol, barbitúricos, anestésicos y supresores del apetito. Potencia los efectos de los anticolinérgicos como la Atropina. Inhibe el efecto del bromuro de pirodostigmina. Interfiere en las valoraciones analíticas del ácido 5-hidroxindolacético.

No se recomienda el uso de metocarbamol en mujeres embarazadas o que planeen quedarse embarazadas, especialmente en las primeras etapas del embarazo, a menos que los beneficios potenciales superen los posibles riesgos de su uso.

Se debe tener precaución al administrar Robaxin a mujeres en periodo de lactancia.

Efectos secundarios

Las reacciones adversas y los efectos secundarios pueden incluir

  • leucopenia, bradicardia, rubor, hipotensión, síncope, diplopía, visión borrosa, nistagmo, dispepsia, náuseas y vómitos, disacusia, edema angioneurótico, reacción anafiláctica, fiebre, dolor de cabeza, conjuntivitis acompañada de congestión nasal,  insomnio, incoordinación muscular leve, convulsiones, incluyendo gran mal, picor, erupción cutánea, urticaria.

Los pacientes no deben conducir vehículos ni manejar máquinas a menos que puedan demostrar que su capacidad mental permanece inalterada.

Discapacidad

500mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Robaxin”