Seroquel

36.81

Seroquel (Quetiapina) es un medicamento que actúa en el cerebro para tratar la esquizofrenia. También se conoce como antipsicótico de segunda generación (AGS) o antipsicótico atípico. La quetiapina equilibra la dopamina y la serotonina para mejorar el pensamiento, el estado de ánimo y el comportamiento.

Precio de Seroquel

Seroquel cuesta entre 0,65 y 5,87 euros por pastilla. Esto depende del tipo de producto (por ejemplo, píldoras o líquido) y de la cantidad de ingredientes activos en cada unidad (50 o 300 mg).

Puede pedir Evista siguiendo los enlaces con la condición de que sea totalmente anónimo. También está disponible la entrega por mensajería.

SKU: Seroquel Categoría:

¿Qué es Seroquel?

El nombre genérico de este medicamento es Quetiapina, pero se vende bajo varias marcas, como Seroquel. Y está disponible en forma de comprimidos y de comprimidos de liberación modificada. Seroquel forma parte de un grupo de medicamentos llamados antipsicóticos. Y puede utilizarse para tratar varios problemas de salud mental, como la esquizofrenia, los episodios maníacos de moderados a graves y los episodios depresivos mayores del trastorno bipolar.

¿Cómo se utiliza Seroquel?

Trague el comprimido entero con medio vaso de agua. No lo mastique ni rompa el comprimido, ya que esto podría reducir su eficacia. Además, estos comprimidos no deben tomarse con alimentos, ya que esto también puede reducir su eficacia. Por lo tanto, tómelos siempre al menos una hora antes de comer.
La duración del tratamiento depende de su indicación de uso, así como de la gravedad de sus síntomas. Pero, por lo general, si Seroquel es eficaz para usted, su médico se lo prescribe durante al menos uno o dos años y, a veces, incluso durante varios años.

Dosificación correcta

Normalmente, según la dosis, no hay ninguna directriz sobre el uso de Seroquel. La dosis correcta difiere mucho según la indicación específica, los efectos secundarios que experimentes y la gravedad de tus síntomas. Por lo general, el médico comienza con una dosis baja y la aumenta rápidamente en el transcurso de unos días, tras lo cual adaptará la dosis de mantenimiento a lo largo del tratamiento en función de los valores sanguíneos de Seroquel que tengas y de los síntomas que experimentes. Por lo tanto, utiliza siempre la cantidad y la frecuencia prescritas por tu médico.

Efectos secundarios

Es muy frecuente que los pacientes experimenten somnolencia, sequedad de boca, mareos, calambres musculares y aumento de peso. En general, los pacientes pueden experimentar un aumento del apetito, pesadillas, falta de aire, palpitaciones, vómitos y cambios en los valores sanguíneos. Y, con poca frecuencia, los pacientes pueden experimentar una reacción hipersensible o alérgica, diabetes o disfunción sexual.

¿Es seguro Seroquel?

No comas pomelos mientras estés usando Seroquel ya que esto puede aumentar los efectos secundarios que estás experimentando. Y lo mismo ocurre con el uso de alcohol ya que esto podría aumentar los efectos de la dosis de Seroquel. Además, normalmente es seguro conducir cuando se usa este medicamento. Sin embargo, puede causar varios efectos secundarios como mareos, dolor de cabeza, somnolencia. Y si experimentas alguno de ellos, por favor no conduzcas. Y por último, Seroquel puede tener interacciones con otros medicamentos. Por lo tanto, siempre hay que hablar de ello con el médico que lo prescribe.

Desgraciadamente, Seroquel puede ser peligroso tanto si estás embarazada como si estás amamantando. Sin embargo, hay algunas excepciones. Por lo tanto, siempre hay que hablar de ello con el médico que te lo recetó.

Discapacidad

100mg, 200mg, 300mg, 50mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Seroquel”