Silvitra

34.28

Silvitra en farmacia sin receta

Es difícil conseguir Silvitra en farmacia sin receta, sino su sorprendentemente disponible en línea. La versión genérica del medicamento, Citrate de Sildenafil, funciona bloqueando la enzima PDE5, reduciendo el GMP cíclico y los niveles de óxido nítrico. Estos compuestos naturalmente activados relajan los músculos del pene y dilatan las arterias, lo que permite un aumento del flujo de sangre al pene, alentando las erecciones que duran de cuatro a seis horas.

Para que sirve las pastillas silvitra

El medicamento Silvitra es una combinación de Citrato de Sildenafil y Vardenafil 20 mg. Pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de PDE5. Estos medicamentos aumentan el flujo de sangre al pene, estimulan la liberación de las hormonas sexuales y relájese los vasos sanguíneos para producir una erección. El medicamento proporciona una erección duradera y estable. Si tiene Ed, Silvitra debe ser su primera línea de tratamiento.

Silvitra precio

El precio de la Silvitra es de aproximadamente 34.3 € – 413.4 € por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de principio activo (120 o 120 mg).

Comprar
SKU: Silvitra Categoría:

Descripción

Silvitra es un medicamento muy eficaz utilizado en el tratamiento de la disfunción eréctil. Silvitra es un medicamento nuevo qué combina citrato de sildenafil (Viagra) y vardenafilo (Levitra) en un solo comprimido.

Información adicional

Discapacidad

120mg

Ingrediente activo

Paquete

10 píldoras, 120 píldoras, 180 píldoras, 20 píldoras, 30 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silvitra”