Singulair

34.18

Singulair es un medicamento que se usa para tratar el asma. Se prescribe para uso a corto plazo y generalmente se toma todos los días. La dosis varía entre los pacientes, por lo que es mejor seguir el orden de los médicos o la etiqueta. No cambie la dosis sin consultar a su médico. Es importante seguir las instrucciones en la botella. La cantidad de medicamentos a tomar cada día varía según la fuerza de la medicación y su condición médica. Si toma más de una dosis por día, debe consultar a su médico.

Singulair precio

El precio de la Singulair es de aproximadamente 34.2 € – 416.1 € por pills. Depende del tipo de producto (ej. pastillas vs líquido) y la cantidad de principios activos en cada unidad (4 o 10 mg).

 

SKU: Singulair Categoría:

¿Qué es Montelukast (Singulair)?

Montelukast (Singulair) es un antagonista de los receptores de leucotrienos. Bloquea el efecto de los leucotrienos que causan los síntomas de la alergia y el asma. Se liberan en el cuerpo durante la reacción alérgica o un ataque de asma. Estas cosas pueden causar inflamación en las vías respiratorias junto con la dificultad para respirar, las sibilancias, el goteo de la nariz y cosas por el estilo.

¿Para qué se utiliza Montelukast?

Montelukast se utiliza para el tratamiento de la rinitis alérgica y de los síntomas de la alergia, como el goteo, la congestión nasal, la picazón y el enrojecimiento de los ojos, todo ello incluido en las alergias. Montelukast también se utiliza para prevenir el asma. No sustituye a ningún otro medicamento. Usted todavía necesitaría un inhalador de rescate o posiblemente inhaladores de esteroides. Esto se añadiría y normalmente no se utilizará para sustituir nada.

Montelukast es un uso fuera de etiqueta para la dermatitis atópica. Esto es lo que se llama No se estudió inicialmente para esto, pero encontraron que a veces puede ayudar con la picazón, erupciones rojas. Puede que no mejore mucho la erupción en sí, pero a menudo ayuda con el picor asociado a la erupción y a la urticaria crónica. A veces, se utiliza, de nuevo, fuera de la etiqueta para eso simplemente porque bloquea una parte de la reacción que ocurre en el cuerpo cuando se tienen reacciones alérgicas.

Dosis

La dosis estándar para adultos es de 10 miligramos al día, con o sin alimentos. Para el asma, se toma por la noche. Para la rinitis alérgica, en cualquier momento del día, normalmente por la mañana o por la noche. Los niños, entre cuatro y cinco miligramos al día. Ahora este medicamento está disponible en comprimidos masticables, así como en gránulos. Los gránulos son como un polvo que se mezcla con una pequeña cantidad de alimento blando o líquido y que el niño bebe una vez al día. Cuando se utiliza para prevenir el asma inducida por el ejercicio, se suele dosificar dos horas antes de una actividad.

Administración

El estudio inicial demostró que era más efectivo cuando se dosificaba por la noche y se comprobó que era eficaz. Así que eso es lo que seguimos recomendando. No ha habido ningún estudio comparativo a gran escala, de la dosis de la mañana frente a la de la noche. Ahora hemos encontrado que para la rinitis alérgica, parece funcionar por la mañana o por la noche. Por lo tanto, se recomienda que lo tome por la noche para el asma, pero si siempre se salta la dosis de la noche, sin duda valdría la pena hablar con su médico y ver si está dispuesto a cambiar.

Efectos secundarios

En general, el Montelukast se tolera muy bien. Muy pocas personas parecen tener problemas con él, pero puedes tener el típico dolor de cabeza, mareos, fatiga, sarpullido, algunos efectos hepáticos leves o alguna indigestión. Ahora bien, estos son raros o graves, por lo que podemos ver algunos cambios de comportamiento, pensamientos suicidas o comportamiento agresivo. Todas esas cosas, si algo de eso ocurriera, deberías contactar con tu médico inmediatamente.

Discapacidad

10mg, 4mg, 5mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Singulair”