Suhagra

37.20

Comprar suhagra genérico

Si sufre de disfunción eréctil, puede comprar Supra genérico. Es un medicamento recetado que ayuda a los hombres a mantener una erección después de la estimulación sexual. El medicamento está disponible en diferentes fortalezas y normalmente se toma antes de la actividad sexual. Por lo general, es mejor llevarlo en un estómago vacío o antes de una comida que sea baja en grasa. Debe consultar a su médico antes de tomar este medicamento, y hay algunos riesgos asociados con él.

Dejar de tomar pastillas anticonceptivas suhagra

El primer mes después de dejar de tomar pastillas anticonceptivas, SuchAmra suele ser un período. Esto se llama una purga de retiro. Tu próximo período será tu primer natural. Si no está listo para tener un bebé, debe considerar usar otra forma de control de la natalidad hasta que su ciclo sea regular nuevamente. Un ciclo menstrual normal puede llevar a cualquier lugar de uno a dos meses después de dejar de tomar el control de la natalidad.

Suhagra precio

Suhagra cuesta entre 37.2 € y 189.3 € por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de ingrediente activo (50 o 100 mg).

SKU: Suhagra Categoría:

Suhagra se aplica para el tratamiento de disfunción eréctil e hipertensión arterial pulmonar.

Discapacidad

100mg, 50mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suhagra”