Yasmin

29.96

Yasmin contiene drospirenona (una hormona sintética, la progestina) y etinilestradiol. Se utiliza para prevenir el embarazo. Interfiere en el ciclo menstrual de las mujeres y engaña al organismo como si se hubiera producido la ovulación aunque no sea así. Cada píldora contiene 3,0 mg de drospirenona y 0,030 mg de etinilestradiol.

Precio de Yasmin

El coste de Yasmin varía entre 1,29 y 1,67 euros por píldora. Depende del tamaño del envase.

Puede pedir Yasmin en nuestro sitio web con la condición de que sea totalmente anónimo. También está disponible la entrega por mensajería.

VER PRECIO
SKU: Yasmin Categoría:

¿Qué es Yasmin (etinilestradiol/drospirenona)?

La píldora Yasmin se utiliza como método anticonceptivo oral y contiene las hormonas progesterona y estrógeno. Éstas actúan conjuntamente impidiendo la ovulación y dificultando la entrada de los espermatozoides en el útero.
El nombre genérico de este medicamento es etinilestradiol/drospirenona, pero se vende bajo varias marcas como Yasmin, Yaz, Rosal y Daylette, y está disponible en forma de comprimidos.

¿Cómo se utiliza Yasmin?

Asegúrate de tragarlo completamente con medio vaso de agua, no lo mastiques y no lo rompas.
Es importante que tomes este comprimido durante 21 días a una hora fija, tras lo cual, sigue una pausa de siete días en los que no tomas ningún comprimido. Durante esta pausa, es posible que experimentes un sangrado similar al de la menstruación. Y para aquellas que quieran empezar a usar esta píldora, se aconseja hacerlo el primer día de su ciclo. Y si quieres empezar en cualquier otro día, por favor, consúltalo con tu médico. Lo más probable es que tengas que tomar precauciones adicionales como el uso de preservativos los primeros siete días de uso. Y si experimenta diarrea severa, o vómitos extremos dentro de las cuatro horas después de tomar una de las tabletas, es importante que tome una nueva tan pronto como sus intestinos y su estómago se calmen, y también asegúrese de ponerse en contacto con su médico para comprobar si se necesitan precauciones adicionales.

Efectos secundarios

Yasmin es un medicamento muy eficaz, pero desgraciadamente puede tener algunos efectos secundarios. Aquí hablaré de los más comunes, pero si quieres una lista completa, consulta el prospecto o pregunta a tu médico.
En general, entre el 1% y el 10% de las pacientes pueden experimentar un estado de ánimo deprimido, dolor de cabeza, náuseas, hemorragias, dolor de mamas o flujo vaginal. Y con poca frecuencia, las pacientes pueden experimentar depresión, nerviosismo, mareos, presión arterial alta, cambios en la libido y aumento de la sudoración.

¿Es seguro Yasmin?

En cuanto a la seguridad, Yasmin puede combinarse con cualquier tipo de alimento, se puede conducir con seguridad mientras se usa Yasmin, e incluso puede combinarse con alcohol con moderación, por supuesto. Lo que es importante saber es que Yasmin puede tener algunas interacciones con otros medicamentos, por lo tanto, siempre hay que hablar de ello con el médico que te lo receta.
i quieres quedarte embarazada, debes dejar de utilizar la píldora anticonceptiva combinada. Sin embargo, si la usas accidentalmente una vez mientras estás embarazada, no parece haber efectos adversos para tu bebé por nacer. En cuanto a la lactancia, no se recomienda su uso durante las primeras seis semanas después del parto, pero después de eso, este medicamento puede utilizarse probablemente con seguridad. No obstante, para estar segura, consulta siempre este aspecto con el médico que te lo ha recetado.

Discapacidad

3.03mg

Ingrediente activo

Paquete

126 píldoras, 168 píldoras, 21 píldoras, 42 píldoras, 63 píldoras, 84 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yasmin”