Zantac

24.91

Que precio tiene la pastilla zantac

Si no puede darse el lujo de comprar ZANTAC, hay varios programas para ayudar a las personas que están en una compra de ingresos bajos en los medicamentos. Estos programas varían en detalle y requieren una receta válida y una prueba de ingresos de los hogares. Están disponibles en línea, por teléfono y a través de un médico. Para solicitar el programa, visite el sitio web de los fabricantes. Luego, complete una solicitud y envíela en línea. El fabricante también proporciona noticias e información sobre diversos temas de atención médica.

Zantac dosis recomendada

La dosis oral adulta recomendada actual de ZANTAC es de 150 mg tomada dos veces al día. Sin embargo, es importante recordar que su médico puede sugerir que tome ZANTAC a una dosis más alta o tome más a menudo. La dosis máxima diaria es de 300 mg. Es importante seguir las instrucciones de sus médicos para tomar ZANTAC. Dependiendo de la severidad de su enfermedad, es posible que deba tomar ZANTAC con mayor frecuencia o menos a menudo.

Zantac precio

Zantac cuesta entre 24.9 € y 73.9 € por pills. Depende del tipo de producto (ej. pastillas vs líquido) y la cantidad de principios activos en cada unidad (150 o 300 mg).

VER PRECIO
SKU: Zantac Categoría:

Zantac se prescribe para tratamiento y prevención de úlceras en el estómago e intestinos,trabaja disminuyendo la cantidad de ácido en el estómago.

Discapacidad

150mg, 300mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zantac”