Zetia

41.89

Zetia es un agente antihiperlipidémico que se utiliza para tratar el colesterol alto en sangre con una dieta baja en grasas y colesterol. También se utiliza para tratar los niveles elevados de sitosterol y campesterol en la sangre.

Si le preocupa el colesterol alto, Zetia Plus C puede ayudar a reducir sus niveles y prevenir un ataque al corazón o un derrame cerebral. Sin embargo, al bloquear la absorción del colesterol en el tracto gastrointestinal, Zetia puede ayudarle a perder peso.

Zetia Precio

El coste de Zetia varía entre 1,06 y 1,63 euros por comprimido. Depende del tipo de producto (por ejemplo, comprimidos o líquido).

Puede pedir Zetia siguiendo el enlace de nuestra página web.

VER PRECIO
SKU: Zetia Categoría:

¿Para qué se utiliza Zetia (Ezetimiba)?

La ezetimiba es un medicamento de prescripción que se utiliza para reducir los niveles de colesterol total y LDL, también conocido como colesterol malo en la sangre. La ezetimiba actúa para reducir la cantidad de colesterol que su cuerpo absorbe. No ayuda a perder peso, y no se ha demostrado que la ezetimiba prevenga las enfermedades del corazón o los ataques cardíacos.

El fármaco reduce el colesterol total en 20-30 mg/dl. Los médicos suelen recetar Zetia a personas con niveles moderados de colesterol en sangre. Sin embargo, algunos pacientes han experimentado dolor muscular, lo que podría ser un signo de un problema más grave. Su médico puede recetar Zetia en combinación con otros medicamentos para ayudar a prevenir este problema.

Posología y administración

Ezetimiba suele tomarse una vez al día a la misma hora. Puede tomarse con o sin alimentos. Debe evitar comer alimentos ricos en grasa o colesterol, o este medicamento no será tan eficaz.

Tome este medicamento por vía oral con o sin alimentos/leche. La dosis recomendada de Zetia es de 10 mg una vez al día. Los pacientes que requieran una mayor reducción del LDL-C (más del 55%) pueden empezar con 10-40 mg una vez al día.
Si se salta una dosis de ezetimiba, sáltese la dosis olvidada si es casi la hora de la siguiente. No tome dos dosis a la vez. Al igual que con todos los medicamentos, debe consultar a su farmacéutico o a su profesional de la salud sobre cualquier duda que pueda tener.

¿Quién no debe usar ezetimiba?

La ezetimiba se utiliza en pacientes que no pueden controlar sus niveles de colesterol sólo con la dieta o el ejercicio. Puede utilizarse sola o con otros medicamentos para tratar el colesterol alto. Debe seguir una dieta para reducir el colesterol mientras toma este medicamento.

Además, no debe tomar Zetia plus c con otros medicamentos para el colesterol si tiene actualmente una enfermedad hepática activa. Y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben evitar este medicamento si ya están tomando estatinas.
No debe usar ezetimiba si es alérgico a ella o si tiene las siguientes condiciones como enfermedad hepática, si está embarazada o si está amamantando a un bebé.

Efectos secundarios

Algunos efectos secundarios incluyen diarrea, síntomas de resfriado como congestión nasal, estornudos y dolor de garganta. Otros pueden ser dolor en el brazo o en la pierna, dolor en las articulaciones o dolor muscular mientras se toma ezetimiba con una estatina.
Aunque no se reconocen efectos secundarios graves de Zetien, los pacientes pueden informar a sus médicos de síntomas graves o leves. Si el efecto secundario se vuelve grave o persiste, llame a su médico inmediatamente. Su médico también quiere controlar su evolución e informar de los efectos secundarios a la FDA.

Discapacidad

10mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zetia”