Zithromax

46.25

Zithromax genérico en farmacias españolas sin receta

Puede encontrar zithromax genérico en farmacias españolas sin receta médica. Este medicamento pertenece a la clase de medicamentos antibacterianos, y su uso requiere una receta. Para utilizar Zithromax, debe tener una infección bacteriana. La dosis depende del tipo de bacterias presentes, la duración de la infección y la edad de los pacientes. Se puede tomar con o sin comida.

Pastillas similares al zithromax

Mientras que los ingredientes en pastillas similares a Zithromax son similares, tienen algunas diferencias importantes. Para empezar, Zithromax es un antibiótico que pertenece a la clase Macrolide. Esta clase de drogas funciona al evitar que las bacterias se multiplicen y producen proteínas. Como resultado, matan a la mayoría de las bacterias presentes en el cuerpo. Otros tipos de antibióticos, como la penicilina, son bactericidas.

Zithromax precio

Zithromax cuesta entre 46.2 € y 560.8 € por pills. Según el tamaño del envase y el número de comprimidos que contiene (100 o 500 mg).

Comprar
SKU: Zithromax Categoría:

Descripción

Zithromax es un antibiótico macrólido semisintético químicamente relacionado a la eritromicina la cual es agente contra la mayoría de las especies de los microorganismos gram-positivos y gram-negativos tales como genus Staphylococcus

Información adicional

Discapacidad

100mg, 250mg, 500mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zithromax”