Zyban

0.56

El nombre genérico de este medicamento es bupropión, pero se vende bajo varias marcas como Wellbutrin, Zyban y sólo está disponible en forma de tabletas.

¿Cuándo utilizar Zyban (bupropión)?

En primer lugar, puede utilizarse para tratar la depresión, pero no es el antidepresivo de primera elección, ya que hay otros antidepresivos con los que hay mucha más experiencia y, por tanto, son más seguros en primera instancia. Y en segundo lugar, Zyban también puede utilizarse para ayudar a dejar de fumar.

Precio de Zyban

El precio de Zyban depende de la cantidad de pastillas que quieras comprar. Cuanto más compres, más ahorrarás. El precio va desde 0,56 euros por pastilla hasta 0,70 euros por pastilla.
Puedes comprar Zyban sin receta en varias farmacias online.

SKU: Zyban Categoría:

¿Cómo utilizar Zyban (bupropión)?

Como ya te he dicho, el bupropión sólo está disponible en forma de comprimido. Es importante que tragues el comprimido entero con un vaso de agua. No lo mastique y no lo triture, ya que los comprimidos están hechos de tal manera que se libera lentamente el medicamento activo durante un período de unas horas. Y si mastica un comprimido, este efecto desaparecerá. Además, mi consejo sería siempre tomar el comprimido a horas fijas, preferiblemente por la mañana si necesita tomar un comprimido una vez al día, o por la mañana y por la tarde si necesita tomar un comprimido dos veces al día. Evite tomar el comprimido por la noche, ya que podría aumentar los efectos secundarios que experimenta, y asegúrese de que transcurren al menos ocho horas entre la toma del comprimido por la mañana y por la tarde.

¿Cuál sería la dosis correcta a tomar?

Si quiere utilizar el bupropión para dejar de fumar, utilice el Zyban de la marca y empiece a usarlo mientras sigue fumando, y luego reduzca gradualmente el número de cigarrillos que fuma cada día hasta que realmente deje de fumar en la segunda semana que esté utilizando el bupropión. Este tratamiento se puede combinar con parches de nicotina y ya hice un video sobre estos, y lo puedes encontrar en la descripción. La dosis inicial es de 150 miligramos una vez al día. Y después de cuatro semanas, se puede aumentar a 150 miligramos dos veces al día. Aquí es importante que haya al menos ocho horas entre ambos comprimidos. El tratamiento suele durar entre siete y nueve semanas, tras las cuales se reduce gradualmente la dosis. Si se olvida de tomar un comprimido, puede saltárselo y tomar el siguiente cuando lo haga habitualmente.

Efectos secundarios

Por desgracia, Zyban tiene algunos. Leeré algunos de ellos en voz alta, pero los mostraré todos en la pantalla. Comúnmente, vemos insomnio, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, pérdida de apetito, dolor de vientre. Comúnmente vemos pérdida de peso, latidos rápidos del corazón, aumento de la presión arterial, y rara vez vemos una presión arterial baja, espasmos musculares y calambres.

Seguridad

Es muy importante que nos mantengamos seguros cuando usamos la medicación. Por lo tanto, mi primer consejo sería que evite conducir la primera semana cuando esté usando bupropión. Esto se debe a que podría experimentar algunos efectos secundarios como mareos y confusión, que no hacen precisamente más segura la conducción. Lo mismo ocurre cuando se aumenta la dosis. Sin embargo, después de usarlo una semana, la mayoría de la gente se acostumbra a los efectos del bupropión y entonces es seguro conducir. Sin embargo, sólo hazlo si efectivamente no estás experimentando esos efectos secundarios. En segundo lugar, mi consejo sería también evitar el uso de alcohol en combinación con el bupropión, ya que también podría aumentar los efectos secundarios que estás experimentando, y eso no es lo que queremos.

¿Y si estás embarazada o en periodo de lactancia?

Entonces mi consejo sería evitar el bupropión. No está claro cuáles son los efectos sobre tu bebé, pero hay indicios de que podría ser perjudicial. Por lo tanto, trata de evitarlo si puedes, y contacta siempre con tu médico si tienes alguna duda.

Discapacidad

150mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zyban”