Clonidine

27.69

La conidina es un agonista alfa antihipertensivo que se utiliza para reducir la presión arterial y se utiliza tanto sola como prescrita en combinación con otros medicamentos antihipertensivos. No use este medicamento a menos que su médico se lo indique.

Clonidina Precio

El coste de la Clonidina varía de 27,7 a 76,4 euros por pastilla. Depende del tamaño del envase.

Puede pedir Clonidine sin receta en el siguiente enlace. Es absolutamente seguro y anónimo. El pedido se entregará por correo.

VER PRECIO
SKU: Clonidine Categoría:

¿Cómo funciona la clonidina?

El nombre comercial de la clonidina es Catapres. Actúa alterando la concentración de ciertas sustancias químicas en la sangre y estimulando los alfa2-adrenérgicos en el tronco cerebral, lo que reduce la transmisión de una señal del cerebro a otras zonas del cuerpo. Su acción se traduce en una disminución de la resistencia periférica, de la resistencia vascular renal, de la frecuencia cardíaca y de la presión arterial.

Indicaciones y contraindicaciones

Entonces, ¿cuándo podemos ver que se prescribe Clonidina a los pacientes? Este medicamento se prescribe en caso de hipertensión o presión arterial alta. Vemos que se utiliza como terapia coadyuvante o complementaria en el dolor por cáncer. para tratar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, o TDAH.

La clonidina no debe recetarse si el paciente tiene hipersensibilidad o alergia a la clonidina o a cualquier otro componente de la formulación. Además, no podría utilizarse con la terapia anticoagulante. Además, este medicamento no puede administrarse por vía epidural por encima del dermatoma C4. Y por último, este medicamento no podría utilizarse si el lugar de la inyección está infectado.

Dosificación y administración

En la hipertensión, la dosis inicial es de 0,1 mg administrada por vía oral dos veces al día, por la mañana y al acostarse, luego esta dosis podría aumentarse en 0,1 mg por día cada semana. La dosis habitual sería de 0,2 a 0,6 diarios en dos dosis divididas. Cuando se utiliza como coadyuvante en el dolor oncológico, podemos administrar inicialmente 30 mcg/h en forma de infusión epidural continua. Esta dosis puede aumentarse o reducirse en función de la respuesta.

Porcentaje de efectos secundarios

Hay algunos efectos secundarios o reacciones adversas que los pacientes pueden experimentar mientras usan Clonidina, así que ahora repasaré algunos de ellos. Así, la hipotensión o presión arterial baja puede ocurrir hasta en un 45% de los casos. Una hipotensión ortostática, que sería una caída repentina de la presión sanguínea al pasar de una posición sentada a una de pie, puede ocurrir alrededor del 32% de las veces. Entre el 1% y el 5% de los pacientes pueden experimentar un aumento de la temperatura corporal y entre el 1% y el 10% pueden sufrir estreñimiento. Entre el cinco y el ocho por ciento de los pacientes puede tener náuseas y entre el seis y el ocho por ciento puede sentir dolor de garganta.

Entre el 12 y el 20% puede experimentar dolor en la parte superior del abdomen, y la xerostomía o sequedad de boca se produce entre el cinco y el 40% de las veces. El 13% de los pacientes puede experimentar confusión, y los mareos pueden darse entre el tres y el 16% de las veces. El insomnio se produce en un porcentaje que oscila entre el 4 y el 6%, y el 10% de los pacientes puede experimentar sedación. Hasta un 38% puede experimentar somnolencia y entre un seis y un 9% irritabilidad. Entre el tres y el 9% puede experimentar pesadillas, y la fatiga puede darse entre el 13 y el 16% de las veces.

En caso de reacciones adversas graves, consulte a su médico inmediatamente.

 

Discapacidad

0.1mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clonidine” Cancelar la respuesta
Salir de la versión móvil