Envío

Tiempos de tramitación de los envíos

Todos los pedidos se procesan en un plazo de 2-3 días laborables. Los pedidos no se envían o entregan los fines de semana o
días festivos.
Si tenemos un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Por favor, espere
días adicionales en tránsito para la entrega. Si se produce un retraso importante en el envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.
nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.

Gastos de envío y estimaciones de entrega

Los gastos de envío de sus pedidos se calcularán y mostrarán en el momento de la compra.

Confirmación de envío y seguimiento del pedido

Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que su pedido haya sido enviado, con su número de seguimiento.
número(s) de seguimiento. El número de seguimiento estará activo en 24 horas.

Aduanas, aranceles e impuestos

mifarmaciamecuida.es no se hace responsable de las aduanas e impuestos aplicados a Su Pedido. Todas las tasas impuestas
durante o después del envío son responsabilidad del cliente (aranceles, impuestos)

Daños y perjuicios

mifarmaciamecuida.es no se hace responsable de los productos dañados o perdidos durante el envío. Si ha recibido su
pedido dañado, póngase en contacto con el transportista para presentar una reclamación.
Por favor, guarde todos los materiales de embalaje y los productos dañados antes de presentar una reclamación.

Contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Envío, puede ponerse en contacto con Nosotros:
● Enviándonos un correo electrónico: [email protected]