Xenical

32.86

Pastillas xenical precio en farmacias

Si está buscando un precio de píldoras xenicas en farmacias, no puede buscar más. Este medicamento funciona en los intestinos para bloquear la absorción de grasa, lo que lo ayuda a perder peso y mantener un peso corporal saludable. A diferencia de muchos otros medicamentos de obesidad, Xenical no requiere una receta. Este es un beneficio importante para los pacientes que tienen sobrepeso u obesidad. Sin embargo, el medicamento no es una bala mágica para aquellos que sufren una enfermedad relacionada con la obesidad.

Dejar de tomar pastillas anticonceptivas xenical

Si le ha recetado xenical por su médico, es importante saber cómo dejar de tomar estas píldoras una vez que comienzan a causar efectos secundarios. Puede ser perjudicial para su salud si toma demasiadas o tome más de lo que necesita. Además de la pérdida de peso, Xenical puede mejorar su salud y reducir su riesgo de enfermedades como enfermedades cardíacas y diabetes. Sin embargo, también debe recordar que este medicamento solo debe usarse para tratar la obesidad.

Xenical precio

El precio de la Xenical es de aproximadamente 32.9 € – 288.7 € por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de ingrediente activo (60 o 120 mg).

Comprar
SKU: Xenical Categoría:

Descripción

Xenical (Orlistat) es recomendable y prescritos por los farmacéuticos como un medicamento para la pérdida de peso que los objetivos de la absorción de la grasa en su cuerpo en lugar de suprimir su apetito.

Información adicional

Discapacidad

120mg, 60mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xenical”