Nicotinell

30.31

Si quieres dejar de fumar, una de las mejores opciones es la terapia de sustitución de la nicotina. Puede tomar pastillas o pastillas de nicotina. Las pastillas de nicotina reducen el deseo de fumar y son muy eficaces para combatir este hábito. La dosis de estos productos puede ajustarse a sus necesidades individuales.

Precio de Nicotinell

Nicotinell cuesta entre 30,3 y 274,7 euros por envase. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de principio activo (17,5 o 52,5 mg).

Puede pedir Nicotinell en nuestra página web con la condición de que sea totalmente anónimo. También está disponible la entrega por mensajería.

 

VER PRECIO
SKU: Nicotinell Categoría:

¿Qué es Nicotinell?

El nombre genérico de estos medicamentos es nicotina, que es también una de las sustancias más adictivas de un cigarrillo, que también contribuye al ansia que se experimenta cuando se deja de fumar.

Los sustitutos de la nicotina están disponibles en varias marcas, entre ellas NicoDerm, Commit, Nicorette, Nicotrol, y hay muchas más. Estos sustitutos de la nicotina están disponibles en varias formas, lotes adhesivos, spray bucal, sin spray, goma de mascar y pastillas.

¿Cuándo se pueden utilizar estos sustitutos de la nicotina?

Si no puedes dejar de fumar por ti mismo o estás fumando más de 10 cigarrillos al día, entonces se recomienda que intentes dejar de fumar mediante el uso de sustitutos de la nicotina. Los sustitutos de la nicotina pueden disminuir la ansiedad por un cigarrillo que puede experimentar cuando deja de fumar, y también disminuyen los síntomas de abstinencia que normalmente tendría, lo que hace más probable que deje de fumar para siempre.

Síntomas de abstinencia

Entre otros, están las náuseas, los dolores de cabeza, el hormigueo en las manos y en los pies, la tos, la disminución del apetito y, por tanto, también tristemente, el aumento de peso. Si usas estos sustitutos de la nicotina, puedes disminuir todos ellos y eso es una victoria en mis libros. Siempre consulte a su médico antes de empezar a usar estos sustitutos de la nicotina.

Uso y dosis correctos

Esto depende totalmente de la forma que estés usando, pero es importante dejar de fumar antes de empezar a usar estos sustitutos de la nicotina. De lo contrario, estarás recibiendo doble dosis de nicotina. No es necesario elegir una forma de sustitutos de la nicotina que sea la más adecuada para ti, y sólo usar esa. No los mezcles, porque eso puede provocar efectos secundarios graves, y no queremos eso.

Parches de nicotina

Si quieres utilizar los parches adhesivos, asegúrate de colocarlos en una zona de la piel no dañada, es decir, sin heridas. Aplica el parche, déjalo durante 24 horas y luego sustitúyelo por uno nuevo. Asegúrate siempre de colocarlo en una zona que no haya tenido un parche durante al menos siete días. Empieza con un parche que libere 14 miligramos de nicotina cada 24 horas, y sustitúyelo cada 24 horas. La dosis máxima a la que puedes llegar es de 21 miligramos de nicotina por 24 horas. Utiliza esos parches durante uno o dos meses, y luego empieza a reducir la dosis lentamente. Úselos como máximo durante tres meses.

Chicles y pastillas de nicotina

Por los chicles, úselos si siente la necesidad de fumar un cigarrillo. Aquí es importante que mastiques el chicle lentamente hasta que pruebes un sabor específico de la nicotina, entonces deja de masticar hasta que el sabor desaparezca, y empieza a masticar lentamente de nuevo, y así sucesivamente. De este modo, reducirá la cantidad de efectos secundarios que pueda experimentar y, además, aprovechará al máximo el chicle. En cuanto a la dosis, debe empezar con chicles de dos miligramos de nicotina por chicle y utilizarlos hasta 14 al día. Después de dos o tres meses, reduce gradualmente la cantidad de chicles que utilizas al día. No los utilice durante más de seis meses.

Evite los líquidos ácidos, como el café y los refrescos, 50 minutos antes de empezar a masticar y durante la masticación del chicle, ya que eso reducirá el efecto de su chicle de nicotina.

Las pastillas se utilizan exactamente igual que el chicle de nicotina. No las mastiques, no las tragues, no las combines con líquidos ácidos. Empieza con una dosis de un miligramo, usa uno o dos por hora hasta un máximo de 15 al día. Utilízalos durante dos o tres meses, y luego reduce gradualmente la dosis hasta que esperes dejar de fumar.

Spray nasal o bucal de nicotina

Pulverícelo unas cuantas veces en el aire para obtener una fina niebla. Luego el spray está listo para ser usado, colócalo en tu boca, evita el contacto con tus labios, y luego rocía firmemente una o dos veces. Asegúrate de no inhalar simultáneamente, porque entonces el spray irá a tu garganta, y el efecto se reducirá. Es importante que mantengas el spray en la boca, donde se absorbe la nicotina.

Puedes utilizar una o dos pulverizaciones a la vez para un máximo de cuatro pulverizaciones por hora, y 64 pulverizaciones por 24 horas. Se aconseja utilizar el spray durante seis semanas, y luego empezar a reducir el número de pulverizaciones al día, hasta que, de nuevo, se espera que deje de fumar.

Efectos secundarios

Es muy frecuente que se produzcan reacciones locales en la piel cuando se utilizan los parches. Puedes tener dificultad para dormir, nerviosismo, dolor de cabeza, mareos, náuseas y vómitos, irritación cuando usas el spray bucal o las gomas de mascar, sensación de ardor en la boca o la garganta o congestión nasal.

Puede tener dificultad para respirar, tos, dolor abdominal, diarrea, estreñimiento, poca frecuencia, palpitaciones o presión arterial alta, ira o agresividad. Puede tener ansiedad, estornudos y reacciones de hipersensibilidad.

Discapacidad

17.5mg, 35mg, 52.5mg

Ingrediente activo

Paquete

1 paquete, 10 paquete, 2 paquete, 3 paquete, 4 paquete, 5 paquete, 6 paquete, 7 paquete, 8 paquete, 9 paquete

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nicotinell”