Prednisolone

33.21

Prednisolone genérico online

Si alguna vez ha comprado prednisolona en línea genérica, sabe lo caro que puede ser. De hecho, puede encontrar marcas más baratas en línea que en una farmacia tradicional. Si no quiere pagar el precio exorbitante de los medicamentos de la marca, puede comprar una versión genérica. Estos medicamentos tienen los mismos ingredientes activos que la marca, pero no son tan poderosos. Además, no son tan adictivos.

Prednisolone efectos secundarios contraindicaciones

La prednisolona tiene una amplia gama de interacciones con otros medicamentos, incluidos medicamentos recetados y de venta libre, productos herbales y vitaminas. No todos estos se enumeran a continuación, pero debe considerar todas las interacciones posibles antes de tomar el medicamento. Siempre mantenga el medicamento fuera del alcance de los niños y evite compartirlo con otras personas. Al igual que con cualquier otro medicamento, solo debe usarse para la indicación para la cual se le prescribió.

Prednisolone precio

El precio de la Prednisolone es de aproximadamente 33.2 € – 174.6 € por pills. Depende del tipo de producto (ej. pastillas vs líquido) y la cantidad de principios activos en cada unidad (5 o 40 mg).

Comprar
SKU: Prednisolone Categoría:

Descripción

La prednisolona es utilizado para tratar alergias, artritis, problemas respiratorios (por ejemplo, asma), ciertos trastornos sanguíneos, enfermedades del colágeno (por ejemplo, lupus), ciertas enfermedades oculares (por ejemplo, queratitis), (por ejemplo el cáncer, leucemia), los problemas del sistema endocrino (por ejemplo, insuficiencia suprarrenal), problemas intestinales (por ejemplo, la colitis ulcerosa), hinchazón debido a ciertas condiciones, o condiciones de la piel (por ejemplo, psoriasis).

Información adicional

Discapacidad

10mg, 20mg, 40mg, 5mg

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prednisolone”