Hydrochlorothiazide

27.35

La hidroclorotiazida es un diurético tiazídico, lo que significa que ayuda a reducir el contenido de agua del organismo aumentando el flujo de orina. También se utiliza para tratar una gran variedad de otras enfermedades, como la hipertensión arterial, el colesterol alto y los edemas. Este medicamento se vende en las farmacias sin receta médica, y esta información se proporciona únicamente para su uso personal.

Precio de la Hidroclorotiazida

El precio de la Hidroclorotiazida es de aproximadamente 27,4€ – 114,9€ por pastillas. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de principio activo (12,5 o 25 mg).

Puede pedir Hidroclorotiazida siguiendo el enlace de nuestra página web con la condición de que sea completamente anónimo. También está disponible la entrega por mensajería.

VER PRECIO
SKU: Hydrochlorothiazide Categoría:

¿Qué es la hidroclorotiazida?

La hidroclorotiazida se utiliza para tratar la presión arterial alta. También se utiliza para tratar la acumulación de líquidos en el organismo causada por ciertas enfermedades (por ejemplo, insuficiencia cardiaca, cirrosis hepática, problemas renales) o medicamentos (por ejemplo, corticosteroides, estrógenos). Puede utilizarse solo o con otros medicamentos. También puede utilizarse para otras afecciones según lo determine su médico.

Modo de empleo

Utilice la hidroclorotiazida como le indique su médico.
La hidroclorotiazida se toma por vía oral con o sin alimentos.
La hidroclorotiazida puede aumentar la cantidad de orina o hacer que orine con más frecuencia cuando empiece a tomarla. Para evitar que esto le perturbe el sueño, trate de tomar su dosis antes de las 6 de la mañana.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre el uso de la hidroclorotiazida.

Efectos secundarios

La toma de hidroclorotiazida puede tener efectos secundarios. Debe consultar a su médico antes de tomar este medicamento ya que puede interactuar con algunos rasgos herbales o vitaminas. También debe consultar cualquier otra condición médica que tenga, incluyendo el embarazo. Debe dejar de tomar este medicamento si está embarazada. También puede afectar a su bebé, por lo que debe informar a su médico si planea quedarse embarazada mientras toma hidroclorotiazida.

Uno de los problemas más comunes de la hidroclorotiazida para empezar es que puede no ser seguro tomarla con otros medicamentos. La hidroclorotiazida puede interactuar con otros medicamentos, incluido el litio. Los niveles altos de litio pueden ser peligrosos. Otro efecto secundario de la hidroclorotiazida es que puede hacer que otros AINE sean menos eficaces en su organismo. No puede tratar la presión arterial ni tampoco causar hinchazón.

¿Puede producirse hipotensión ortostática?

Otro posible efecto secundario de la hidroclorotiazida es la hipotensión ortostática, o presión arterial baja. Se trata de una condición en la que la presión arterial desciende rápidamente cuando se pone de pie. Si esto ocurre, puede experimentar desmayos o pérdida de conocimiento. Para minimizar el riesgo de este efecto secundario, controle su presión arterial diariamente y llame a su médico si nota algún cambio inusual en la piel. Si experimenta una presión arterial baja, evite ponerse de pie o acostarse repentinamente. Añadir alcohol a la mezcla puede aumentar los efectos secundarios de la hidroclorotiazida. Si lo toma para la presión arterial alta, es mejor tomarlo por la mañana antes de empezar a trabajar o de irse a la cama.

 

Discapacidad

12.5mg, 25mg

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hydrochlorothiazide”