Provera

27.71

Provera contiene acetato de medroxiprogesterona, una hormona femenina utilizada para tratar la regulación de la ovulación y el ciclo menstrual. El fármaco se utiliza para tratar la amenorrea secundaria y el sangrado uterino anormal causado por el desequilibrio hormonal (fibromas uterinos, cáncer de útero), para reducir la incidencia de la hiperplasia endometrial en las mujeres posmenopáusicas.

Tome 5 o 10 mg de este medicamento cada día durante 5 a 10 días. Tome su medicamento exactamente como su médico le recomienda. Evite tomar grandes cantidades del medicamento. Su médico puede recomendarle que comience a tomar el medicamento en un día específico de su período. Provera puede interferir con los resultados de ciertas pruebas médicas. Informe a su médico si está tomando este medicamento.

Provera precio

Los cargos de Cialis son de aproximadamente 27.7€ – 219.5€ por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de ingrediente activo (5 o 10 mg).

Puede pedir Provera sin receta en el siguiente enlace. Es absolutamente seguro y anónimo. El pedido se entregará por correo.

 

VER PRECIO
SKU: Provera Categoría:

¿Qué es la medroxiprogesterona (Provera)?

La medroxiprogesterona es un medicamento utilizado en el tratamiento de la amenorrea, la esterilidad, la tensión premenstrual, la dismenorrea, la endometriosis y la anticoncepción. Los nombres comerciales de la medroxiprogesterona en los Estados Unidos son Depo-Provera, Provera, Depo-Provera Contraceptive, Depo-SubQ Provera 104. El ingrediente del producto es el acetato de medroxiprogesterona.
La acción antiestrogénica, antiandrogénica y antigonadotrópica de la medroxiprogesterona inhibe la secreción de gonadotrofina hipofisaria con la consiguiente inhibición de la maduración folicular y la ovulación.

Indicaciones terapéuticas y dosis

Los comprimidos de medroxiprogesterona se toman por vía oral. Tratamiento coadyuvante a la terapia estrogénica y mujeres menopáusicas no histerectomizadas, 5-10 miligramos/día, últimos 10-14 días de terapia estrogénica. Amenorrea secundaria, 2,5-10 miligramos/día, 5-6 días, comenzar el día 16 o 21 del ciclo. Pacientes con atrofia endometrial asociada a estrógenos, menometrorragia funcional, 2,5-10 miligramos/día, 5-10 días, comenzar el día 16 o 21 del ciclo. Una vez controlada la pérdida de sangre, repetir dos ciclos consecutivos. Esterilidad, 2,5-10 miligramos/día a partir de la segunda mitad del ciclo. Tensión premenstrual, 2,5-10 miligramos/día, 5-7 días antes del final del ciclo. Dismenorrea, 2,5-10 miligramos/día a partir del día 5-25 del ciclo. Endometriosis, 10 miligramos/8 horas desde el primer día del ciclo, 90 días consecutivos.

Vía intramuscular profunda, adultos. Anticoncepción, 150 miligramos administrados dentro de los primeros cinco días del ciclo menstrual cada tres meses. Terapia coadyuvante del carcinoma endometrial inoperante recurrente y metastásico, dosis inicial de 400-1000 miligramos/semana, dosis de mantenimiento inferiores a 400 miligramos/mes.

Efectos secundarios

Algunos efectos secundarios de la medroxiprogesterona son:
vaginitis, nerviosismo, anorgasmia o disminución de la libido, depresión, insomnio, dolor de cabeza, mareos, sofocos, dolor o molestias abdominales, náuseas, erupción cutánea, alopecia o falta de crecimiento del cabello, acné, dolor de espalda, calambres en las piernas, irregularidades menstruales, sangrado y/o amenorrea, dolor pélvico, dolor mamario, leucorrea, astenia, cambios de peso, edema, hinchazón.

Contraindicaciones de la medroxiprogesterona. Hipersensibilidad, tromboflebitis y fenómenos tromboembólicos, hipertensión arterial grave, insuficiencia hepática grave, hemorragia uterina anormal, metrorragia y menorragia o hemorragia del tracto urinario no diagnosticada, aborto retardado, embarazo, sospecha o evidencia de malignidad de mama u órganos genitales dependientes de hormonas, contraindicado en embarazo y lactancia.

Advertencias

Existen advertencias y precauciones con la medroxiprogesterona como
hipertensión, antecedentes de migraña o cefaleas graves inusuales, alteraciones visuales agudas, diabetes, antecedentes de depresión endógena, puede causar enfermedad agravante de retención de líquidos en pacientes con antecedentes de epilepsia, migrañas, asma, insuficiencia hepática y/o renal, alteraciones cardíacas.

Realizar exámenes médicos en el centro de análisis de sangre cada seis meses. Controlar en casos de depresión severa y antecedentes de infarto de miocardio o cerebral. Interrumpir el tratamiento si hay exoftalmia, diplopía, trastornos tromboembólicos. Puede causar pérdida de densidad mineral ósea, irregularidades menstruales, aumento de peso. Puede aumentar el riesgo de cáncer de mama.

Discapacidad

10mg, 5mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Provera”