Sinequan

27.87

Sinequan es un antidepresivo tricíclico (ATC). Aumenta la sensación de calma, alivia la tensión y aumenta los niveles de energía. El fármaco actúa interactuando con las sustancias químicas del cerebro, incluidas la serotonina y la dopamina, sin causar un efecto eufórico. Una sobredosis del fármaco puede tener efectos secundarios graves, por lo que los pacientes deben consultar a su médico antes de empezar o ajustar la dosis.

Sinequan precio

Los cargos de Cialis son de aproximadamente 27.9€ – 329.2€ por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de ingrediente activo (10 o 75 mg).

Puede pedir Sinequan sin receta en el siguiente enlace. Es absolutamente seguro y anónimo. El pedido se entregará por correo.

 

VER PRECIO
SKU: Sinequan Categoría:

¿Para qué se prescribe Sinequan?

Sinequan (Doxepin cápsulas) se utiliza para tratar los trastornos del estado de ánimo depresivo y ansioso. Puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y la sensación de bienestar, así como a aliviar la ansiedad y la tensión, ayudar a dormir mejor y aumentar el nivel de energía. Este medicamento pertenece a una clase de medicamentos conocidos como antidepresivos tricíclicos.

Advertencias

El peligro puede ser mayor en aquellas personas que han tenido estos pensamientos o acciones anteriormente. Si toma Sinequan tenga en cuenta que debe ser observado de cerca. Si mientras toma Sinequan (doxepina cápsulas) aparecen síntomas nuevos o que empeoran, como bajo estado de ánimo (depresión), tensión, inquietud, irritabilidad, ataques de pánico o cambios en el estado de ánimo o en el comportamiento, llame a su médico de inmediato. Llame al médico inmediatamente si tiene ideas o acciones suicidas.
Este medicamento no está recomendado para niños. Consulte con su médico para discutir las opciones.

Dosificación y administración

Para la mayoría de las personas con una enfermedad leve a moderada, se sugiere una dosis diaria de 75 mg. La dosis puede aumentarse o reducirse a intervalos regulares y según la necesidad individual. El intervalo de dosis eficaz óptimo es de 75 mg/día a 150 mg/día.

Pueden ser necesarias dosis más altas en individuos gravemente enfermos, con un aumento más lento hasta 300 mg/día después si es necesario. La superación de una dosis de 300 mg/día rara vez proporciona un beneficio terapéutico adicional.

Los pacientes que presentan síntomas muy leves o problemas emocionales relacionados con la enfermedad orgánica pueden requerir dosis más bajas. Las dosis bajas de 25-50 mg/día han sido eficaces para algunos individuos.

¿Qué debo decir a mi médico antes de tomar Sinequan?

Su médico o profesional sanitario debe saber si usted padece alguna de las siguientes enfermedades

  • trastorno bipolar o esquizofrenia
  • dificultad para orinar
  • glaucoma
  • enfermedad renal o hepática
  • pensamientos o planes suicidas o un intento de suicidio anterior, antecedentes de intentos de suicidio en su familia
  • reacción inusual o alérgica a la doxepina, a los sulfitos, al colorante tartrazina, a otros medicamentos, alimentos, colorantes o conservantes
  • si está embarazada o intentando quedarse embarazada
  • si está en periodo de lactancia.

Antes de tomar Sinequan, debe verificar que es seguro hacerlo con todos sus medicamentos y problemas de salud. Sin consultar a su médico, no empiece, suspenda ni modifique la dosis de este medicamento.

Discapacidad

10mg, 25mg, 75mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sinequan”