Prilosec

26.64

Prilosec (Omeprazol) es un inhibidor de la bomba de protones (IBP) que se utiliza para tratar las úlceras, el ardor de estómago, el reflujo gastroesofágico, la esofagitis erosiva y las úlceras causadas por el uso prolongado de antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Prilosec alivia en gran medida sus síntomas, como el ardor de estómago, la dificultad para tragar, la tos y los problemas para dormir.

Prilosec precio

 

El coste de la Prilosec varía de 26.6 € a 251.6 € por caps. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de ingrediente activo (10 o 40 mg).

Puede pedir Prilosec siguiendo el enlace de nuestra página web.

VER PRECIO
SKU: Prilosec Categoría:

¿Cuándo se utiliza Prilosec (Omeprazol)?

El nombre genérico de este medicamento es Omeprazol, pero también se conoce bajo varias marcas comerciales como Lozec, Prilosec, Zegerid, que son muchas más, y está disponible en comprimidos o en cápsulas.

Se puede utilizar para varias indicaciones. La mayoría de ellas tienen que ver con las dolencias estomacales, por lo que puedes utilizarlo cuando se trata de una úlcera de estómago o en los intestinos. Puedes usarlo cuando estés usando AINE, que es un grupo de analgésicos, entre los que se encuentran Advil o diclofenaco.

Esos analgésicos pueden ser perjudiciales para el estómago y por eso es importante protegerlo con omeprazol. También puedes usarlo cuando se trata de la acidez estomacal o cuando se trata de erradicar la H. pylori, que es una bacteria. Siempre se hace en combinación con antibióticos.

¿Cómo se toma el omeprazol?

Normalmente se toma a horas fijas; por la mañana o por la noche, una vez al día. No hay que masticar los comprimidos ni la cápsula y se toma con un poco de agua.
Funciona alrededor de 24 horas, es decir, un día entero, y el efecto máximo se alcanzará después de cuatro días de uso y la duración del uso suele ser de cuatro a ocho semanas.

Dosificación correcta

La dosis de omeprazol difiere según el caso. Cuando se trata de una úlcera de estómago o de intestino, la dosis habitual es de 20 miligramos una vez al día durante aproximadamente dos semanas. La dosis máxima será de 40 miligramos una vez al día, hasta ocho semanas.

Cuando se trata de la acidez de estómago, hay que tomar de 10 a 20 miligramos una vez al día y cuando no hay más mejoras en cuatro semanas de uso, entonces probablemente hay que investigar más y acudir al médico.

Cuando quiera usar AINE y quiera proteger su estómago, use 20 miligramos de omeprazol una vez al día durante cuatro a ocho semanas.

De todos modos, consulte a su médico para conocer la dosis correcta de omeprazol.

Seguridad y efectos secundarios

En cuanto a la seguridad, es seguro conducir cuando se usa omeprazol, pero puede tener efectos secundarios de mareo. Cuando los experimente, por favor no conduzca y tenga cuidado. También hay que limitar el uso de alcohol porque puede aumentar las molestias estomacales, y no hay restricción de ningún tipo de comida.
Es seguro usar el Omeprazol estando embarazada o amamantando y puedes usarlo como se te ha recetado.

El omeprazol puede tener muchos efectos secundarios. En general, se observan náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, dolor abdominal, flatulencia y dolores de cabeza. De forma poco habitual, se observan picores, erupciones cutáneas, edemas, mareos e insomnio, somnolencia y aumento del riesgo de fracturas.

En raras ocasiones, observamos reacciones de hipersensibilidad, dolor muscular, dolor articular, confusión, depresión, visión borrosa, trastornos del gusto o sequedad de boca. En muy raras ocasiones, observamos debilidad muscular, alucinaciones, agresividad e insuficiencia hepática. Si cree que puede tener alguno de estos efectos secundarios o tal vez otro, póngase en contacto con su médico.

 

Discapacidad

10mg, 20mg, 40mg

Ingrediente activo

Paquete

120 tapas, 180 tapas, 270 tapas, 30 tapas, 360 tapas, 60 tapas, 90 tapas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prilosec”