Reglan

25.22

El principio activo de Reglan, la metocloplamida, se utiliza para tratar los problemas estomacales lentos, que pueden ser especialmente problemáticos para las personas que se recuperan de una operación. También se utiliza para tratar las náuseas y los vómitos causados por la quimioterapia, que pueden ser debilitantes e incluso mortales, así como para tratar las náuseas y los vómitos en las mujeres embarazadas. Funciona aumentando las contracciones musculares en el tracto digestivo superior. Como resultado, los alimentos se mueven con mayor eficacia.

Los pacientes con trastornos neuromusculares son especialmente susceptibles a los efectos secundarios de Reglan. Además, las personas con trastornos psiquiátricos y las que han tomado antipsicóticos durante años tienen un mayor riesgo de desarrollar efectos secundarios. El riesgo de desarrollar discinesia tardía es mayor en los pacientes con diabetes mellitus.

Reglan Precio

Reglan cuesta entre 0,35 y 0,49 euros por comprimido. Depende del tamaño del envase.

Puede pedir Reglan siguiendo el enlace de nuestra página web.

 

VER PRECIO
SKU: Reglan Categoría:

¿Qué es Reglan (Metoclopramida)?

La metoclopramida (Reglan) es un agente antiemético antagonista de la dopamina. Estimula la motilidad del tracto gastrointestinal superior, lo que provoca una aceleración del vaciado gástrico y del tránsito intestinal y un aumento del tono de reposo del esfínter esofágico inferior. Y también ejerce propiedades antieméticas a través del antagonismo de los receptores centrales y periféricos de la dopamina.

¿Cuándo debo utilizar Reglan?

Está disponible en comprimidos de 10 miligramos y también en forma de inyección. Se utiliza en el tratamiento sintomático de las náuseas y los vómitos en adultos, en el alivio de los síntomas asociados a la gastroparesia diabética aguda y recurrente, en el tratamiento a corto plazo de la enfermedad de reflujo gastroesofágico documentada sintomáticamente en adultos que no responden al tratamiento convencional, y se utiliza en la prevención de las náuseas y los vómitos asociados a una quimioterapia emetógena contra el cáncer, la profilaxis de las náuseas y los vómitos postoperatorios cuando la aspiración nasogástrica no es deseable, la facilitación de la intubación del intestino delgado cuando la sonda no pasa el píloro con las maniobras convencionales.

Dosificación

La dosis habitual de Metoclopramida para adultos de menos de 60 kilogramos es de 15 miligramos al día en 3 dosis divididas. Y para adultos de más de 60 kilogramos, 30 miligramos al día en 3 dosis divididas. Y el intervalo entre cada dosis debe ser de al menos 6 horas, incluso en caso de vómitos.

Contraindicaciones

La metoclopramida está contraindicada en pacientes en los que el aumento de la motilidad gastrointestinal podría ser perjudicial, como en presencia de hemorragia gastrointestinal, obstrucción mecánica o perforación. También está contraindicado en caso de feocromocitoma, epilepsia y en pacientes que reciban fármacos susceptibles de provocar reacciones extrapiramidales. No administrar a niños menores de 18 años. Reducir la dosis a la mitad en pacientes con insuficiencia renal grave. Administrar con precaución y vigilar a los pacientes mayores de 60 años y a los pacientes con epilepsia o enfermedad de Parkinson.

Efectos secundarios

La metoclopramida puede causar somnolencia. Por lo tanto, no conduzca ni maneje maquinaria durante varias horas después de tomar este medicamento. También puede causar mareos, confusión, síntomas extrapiramidales, convulsiones, especialmente en epilépticos. Reacciones alérgicas, síndrome neuroléptico maligno, hipotermia inexplicable con trastornos neuromusculares. La metoclopramida debe tomarse 30 minutos antes de las comidas. No combinar con Levodopa ya que se antagonizan entre sí. Evitar la combinación con depresores del SNC y también evitar el alcohol durante el tratamiento.

Discapacidad

10mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reglan”