Naprosyn

29.52

Naprosyn pertenece a una clase de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Este medicamento se utiliza para reducir el dolor intenso, la inflamación y la rigidez causados por afecciones como la artrosis, la artritis reumatoide, la artritis psoriásica, etc. También puede aplicarse en otros casos.

Precio de Naprosyn

El precio de Naprosyn es de alrededor de 0,68 – 1,15 euros por pastillas. Esto depende del tipo de producto (por ejemplo, pastillas frente a líquido) y de la cantidad de ingredientes activos en cada unidad (250 o 500 mg).

Puede comprobar el precio actual siguiendo los siguientes enlaces.

SKU: Naprosyn Categoría:

¿Qué es Naprosyn (Naproxeno)?

Naprosyn (Naproxen) es un nombre genérico y también es conocido bajo los nombres de marca Aleve, Naprosyn, Anaprox y está disponible en tabletas. Se utiliza para bajar la fiebre en el resfriado común o en la gripe. Y usted puede utilizarlo para experimentar menos dolor. Naproxen es adecuado para cualquier forma de dolor, dolores de cabeza, tensiones musculares, artrosis, dolores menstruales. También se puede utilizar en un ataque agudo de gota para bajar el ataque de gota.

¿Cómo se utiliza Naprosyn?

Normalmente se toma antes o después de la comida. Antes de la comida, actúa un poco más rápido. Y esperas entre 8 y 12 horas entre las dosis para mantener el nivel correcto. Puedes usarlo hasta que se te pasen las molestias. Pero si tardas más de 10 días, debes ponerte en contacto con tu médico, porque quizá otro tratamiento sea mejor para ti. Si lo utilizas para los dolores de cabeza, asegúrate de hacerlo sólo unos días, como máximo hasta dos semanas, porque de lo contrario el uso de Naproxeno puede inducir dolores de cabeza y esto no es lo que queremos.

Si lo usas para las migrañas, asegúrate de hacerlo sólo cuando tengas un ataque de migraña. Y si está experimentando más de dos ataques de migraña cada mes, esta sería una razón para contactar con su médico porque quizás otros tratamientos serían más efectivos.

¿Es seguro el naproxeno?

El naproxeno puede provocar vértigo, mareos o fatiga. Si estás experimentando esos efectos secundarios, entonces no es seguro conducir y no deberías hacerlo. Pero si no tiene estos efectos secundarios, es perfectamente seguro conducir mientras usa Naproxeno. En cuanto al alcohol, el alcohol puede aumentar los efectos secundarios del Naproxen. Así que comprueba cuáles son los efectos. Y si tiene más efectos secundarios, no lo combine con alcohol. Si no, hazlo de forma moderada. Y con respecto a los alimentos, no hay restricciones reales. Puedes comer todo lo que quieras.

Dosificación

Utiliza siempre la menor dosis efectiva para minimizar tus efectos secundarios. Si está tomando Naproxeno para la fiebre y/o el dolor, como adulto, puede utilizar de 200 a 250 miligramos cada ocho a 12 horas si es necesario, hasta 750 miligramos al día. Para los ancianos, este máximo es de sólo cuatro a 500 miligramos al día.

Si se toma Naproxeno para trastornos articulares como la artrosis, los adultos pueden utilizar de 375 a 750 miligramos divididos en dos dosis. Y para el uso a corto plazo, se permiten incluso mil miligramos al día divididos en dos dosis.

Si toma Naproxeno para un ataque de gota, comience con 750 miligramos a 500 miligramos después de ocho horas y luego 250 miligramos después de cada ocho horas hasta que la crisis de gota haya terminado.

Efectos secundarios

El naproxeno tiene muchos efectos secundarios. Así que asegúrate de revisar tu receta si crees que estás experimentando alguno. Puedes experimentar ardor de estómago, náuseas, dolores de estómago, estreñimiento, dolores de cabeza, mareos, sed, diarrea, vómitos, palpitaciones y algunos otros. Por lo tanto, asegúrese de revisar su receta si cree que tiene un efecto secundario.

Embarazo y lactancia

El naproxeno no es seguro cuando se está embarazada, especialmente en el primer y tercer trimestre. Puede ser perjudicial para ti y para tu bebé. Así que, por favor, no lo hagas. En cuanto a la lactancia, el Naproxeno pasa a la leche materna, por lo que puede ser perjudicial para el bebé. Así que, por favor, no utilices Naproxeno durante la lactancia.

 

Discapacidad

250mg, 500mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naprosyn”