Diclofenac

28.78

El diclofenaco (voltaren) pertenece a un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroideos (AINE). El diclofenaco actúa reduciendo las hormonas que causan la inflamación y el dolor en el organismo.

El diclofenaco se utiliza para tratar el dolor o la inflamación causados por la artritis o la espondilitis anquilosante. El diclofenaco también puede utilizarse para otros fines distintos a los mencionados en esta guía del medicamento.

Precio del diclofenaco

El coste del diclofenaco varía entre 0,27 y 0,42 euros por comprimido. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de principio activo (50 o 100 mg).

Puede pedir diclofenaco sin receta en el siguiente enlace. Es absolutamente seguro y anónimo. El pedido se entregará por correo.

VER PRECIO
SKU: Diclofenac Categorías: ,

¿Para qué se utiliza el diclofenaco (voltareno)?

El diclofenaco es un antiinflamatorio no esteroideo que se utiliza para reducir la inflamación y el dolor en determinadas afecciones. Entre ellas, la artritis reumatoide, la artrosis y los trastornos musculoesqueléticos. En raras ocasiones, también puede utilizarse para tratar los ataques de gota.

¿Cómo debo tomar el diclofenaco?

Aunque el diclofenaco se presenta en varias formas, existen algunas diferencias entre estos comprimidos. Los comprimidos dispersables deben mezclarse con agua antes de usarlos. Los comprimidos de liberación sostenida deben tragarse sin masticar. También debe asegurarse de seguir las instrucciones de su médico en cuanto a la dosis para su enfermedad. Su médico le explicará los posibles efectos secundarios y le indicará la dosis recomendada.

Antes de usar diclofenaco

Como cualquier otro AINE, el diclofenaco debe tomarse bajo la supervisión de su médico y no debe recetarse a pacientes de edad avanzada. Los pacientes con diabetes y enfermedades gastrointestinales no deben tomar diclofenaco ya que tienen un mayor riesgo de hemorragia gastrointestinal. Los pacientes con enfermedades gastrointestinales también deben evitar el diclofenaco porque aumenta el riesgo de hemorragias y úlceras gastrointestinales. Por desgracia, las hemorragias gastrointestinales o las perforaciones pueden ser mortales.

También debe informar a su médico si está tomando algún otro medicamento. El diclofenaco debe utilizarse durante el menor tiempo posible y a la menor dosis efectiva. También debe discutir con su médico los riesgos y beneficios de tomar este medicamento.

Efectos secundarios

Cuando tome diclofenaco para aliviar el dolor, debe leer las instrucciones del medicamento. No olvide consultar a su médico si experimenta mareos, vómitos o diarrea. Es importante beber mucha agua y limitar los alimentos ricos y picantes. También debe evitar el alcohol y conducir con cuidado. Los dolores de cabeza provocados por el diclofenaco suelen desaparecer en una o dos semanas, pero si el dolor no desaparece, consulte a su médico.

Otras características de uso

Aunque el diclofenaco es eficaz para aliviar el dolor, no debe utilizarse en combinación con otros medicamentos antiinflamatorios. Entre ellos se encuentran algunos remedios para el resfriado y la gripe. Informe siempre a su médico sobre cualquier medicamento que esté tomando antes de una intervención quirúrgica o un tratamiento dental. El diclofenaco no debe utilizarse durante el embarazo o la lactancia. Puede aumentar el riesgo de cálculos renales. Sin embargo, el diclofenaco ha demostrado ser seguro en el tratamiento del dolor de la artritis.

Diclofenaco, para qué sirve (vídeo)

Discapacidad

100mg, 50mg, 75mg

Ingrediente activo

Paquete

180 píldoras, 270 píldoras, 360 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diclofenac”