Paxil

35.34

Paxil (Paroxetina) pertenece a la clase de antidepresivos conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Este medicamento se utiliza para tratar la depresión, con o sin trastornos del estado de ánimo asociados, y en todos los trastornos de ansiedad.

Paxil precio

Paxil cuesta entre 35.3 € y 368.1 € por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de principio activo (10 o 40 mg).

Otros nombres de Paxil:

  • Paroxetine,
  • Brisdelle,
  • Paxil CR,
  • Pexeva

 

SKU: Paxil Categoría:

¿Qué es el Paxil (Paroxetina)?

Paxil (Paroxetina) es un antidepresivo ISRS que pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). La paroxetina se dirige a las sustancias químicas del cerebro que pueden estar desequilibradas en personas con depresión, ansiedad u otras enfermedades mentales. Paxil se utiliza para tratar el trastorno depresivo mayor y otros tipos de depresión.

Paxil es un popular antidepresivo que existe desde hace muchos años. Puede utilizarse para tratar el trastorno de pánico, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), los trastornos de ansiedad, el trastorno de estrés postraumático (TEPT) y el síndrome disfórico premenstrual.

Cómo utilizar Paxil oral

Tome este medicamento por vía oral, con o sin alimentos, según las indicaciones de su médico, normalmente una vez al día por la mañana. Si este medicamento le produce sueño durante el día, consulte a su médico para tomarlo por la noche.

Su médico determinará su dosis en función de su estado de salud, su respuesta al tratamiento, su edad y cualquier otro medicamento que esté tomando. Informe a su médico y a su farmacéutico de todos los medicamentos que utiliza (incluidos los de venta con receta, los de venta libre y los productos de herbolario). Para reducir la posibilidad de que se produzcan efectos no deseados, su médico puede comenzar con una dosis baja y aumentarla gradualmente según sea necesario. Siga cuidadosamente las indicaciones de su médico.

¿Cómo se debe utilizar este medicamento?

La paroxetina es un tipo de antidepresivo que puede ayudarle a sentirse mejor. Sin embargo, no curará su enfermedad. Pueden pasar varias semanas o más para que la paroxetina haga todo su efecto. Aunque se sienta bien, siga tomando paroxetina. Nadie debe dejar de tomar paroxetina de forma brusca. Si su médico quiere que reduzca la dosis, lo más probable es que lo haga gradualmente en lugar de suspender el tratamiento por completo. Si deja de tomar los comprimidos, la suspensión o los comprimidos de liberación controlada de paroxetina de forma repentina, podría experimentar síntomas de abstinencia, como depresión; cambios de humor; estado de ánimo frenético o anormalmente excitado; irritabilidad; ansiedad; confusión; mareos; dolor de cabeza; cansancio; entumecimiento u hormigueo en los brazos, las piernas, las manos o los pies.Si se olvida de tomar una dosis de paroxetina, hable con su médico inmediatamente porque algunos de estos síntomas pueden indicar que el medicamento ya no es eficaz.

Los efectos secundarios comunes de Paxil incluyen:

  • Somnolencia (adormecimiento)
  • Aumento de peso
  • Náuseas
  • Insomnio
  • Mareos
  • Astenia (debilidad anormal)

La advertencia también indica que cualquier persona que tome el medicamento debe ser vigilada de cerca para detectar signos de comportamiento suicida y otros cambios significativos en el comportamiento.

Los estudios a corto plazo no mostraron un aumento significativo del riesgo de suicidio en adultos mayores de 24 años.

Paxil Efectos secundarios a largo plazo

La paroxetina es generalmente segura de usar durante mucho tiempo. Las dificultades para lograr una erección o la disminución del deseo sexual son posibles efectos secundarios sexuales en algunos individuos. Estos pueden persistir incluso después de dejar de tomar el medicamento. Si tienes alguna duda, habla con tu médico. Se ha sugerido que el uso de paroxetina durante más de un año aumenta el riesgo de diabetes.

 

Discapacidad

10mg, 20mg, 30mg, 40mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paxil”