Bactrim

33.85

El Bactrim comprende de dos medicaciones: sulfametoxazola y trimetoprim. El primero inhibe la síntesis del ácido dihidrofólico (la sustancia esencial para el metabolismo humano y bacterial) mientras que el último bloquea la etapa posterior de su ciclo bioquímico.

Bactrim precio

Bactrim (Trimetoprima/Sulfametoxazol) cuesta entre 33.8 € y 163.7 € por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de ingrediente activo (480 o 960 mg).

Puede pedir Bactrim sin receta en el siguiente enlace. Es absolutamente seguro y anónimo. El pedido se entregará por correo.

Otros nombres de Bactrium :

  • (Trimethoprim/Sulfamethoxazole)
  • Bactrim DS,
  • Septra,
  • Septra DS,
  • Cotrim,
  • Cotrimoxazole,
  • Sulfatrim,
  • Bastelan,
  • Soltrim

 

VER PRECIO
SKU: Bactrim Categoría:

¿Qué es el bactrim?

Bactrim (Trimetoprima/Sulfametoxazol) es una combinación de dos antibióticos, sulfametoxazol y trimetoprima. Se utiliza para tratar diversas infecciones bacterianas, como las del oído medio, el tracto urinario, el tracto respiratorio y las enfermedades intestinales (así como para prevenir y tratar la neumonía por pneumocystis). Este medicamento también se utiliza para tratar y prevenir otro tipo de neumonía (de tipo pneumocystis). Este medicamento sólo trata tipos específicos de enfermedades. No ayuda con las infecciones virales (como la gripe). El uso innecesario de antibióticos o el abuso de los mismos puede conducir a la reducción de su eficacia.

Antes de tomar bactrim

No tome Bactrim si tiene: una enfermedad hepática grave, una enfermedad renal crónica que no esté siendo tratada o controlada, anemia (disminución de los glóbulos rojos) causada por una deficiencia de ácido fólico, un historial de disminución de las plaquetas en la sangre después de tomar trimetoprima o cualquier sulfametoxazol, o dofetilida.

El sulfametoxazol y la trimetoprima se han relacionado con defectos de nacimiento en animales de laboratorio. Si está embarazada, no tome este medicamento a menos que su médico se lo indique.

Bactrim puede pasar a la leche materna y puede dañar al bebé lactante. Si este medicamento es esencial para su salud, su médico puede aconsejarle que deje de dar el pecho hasta que termine el tratamiento.

Cómo utilizar Bactrim

Tome este medicamento por vía oral según las indicaciones de su médico, con un vaso lleno de agua (8 onzas / 240 mililitros). Tómelo con comida o leche si tiene molestias estomacales. Beba mucho líquido mientras toma este medicamento para reducir el riesgo potencial de desarrollar cálculos renales, a menos que su médico le indique lo contrario. La dosis se determina en función de su estado de salud y de su respuesta al tratamiento.

Tome este antibiótico a intervalos uniformes para obtener el mayor impacto. Para ayudarle a llevar un control, tome este medicamento a la misma hora todos los días.

Efectos secundarios de Bactrim

Busque ayuda médica de emergencia de inmediato, si tiene los siguientes síntomas

  • una reacción alérgica a Bactrim (urticaria, tos, dolor en el pecho, dificultad para respirar, hinchazón de la cara o la garganta),
  • una reacción cutánea grave (fiebre, dolor de garganta, ardor en los ojos, dolor en la piel, erupción roja o morada con ampollas y descamación).

Si tiene una reacción grave al medicamento que afecta a numerosos sistemas del cuerpo, busque atención médica. Erupciones cutáneas, fiebre, aumento de los ganglios linfáticos, molestias articulares, dolores musculares, cansancio intenso, palidez de la piel o de los ojos.

Discapacidad

480mg, 960mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bactrim”