Cipro

32.50

Genérico de cipro en farmacias

Antes de comprar un Cipro genérico en una farmacia, debe saber algunas cosas al respecto. Primero, es importante saber que CIPRO es un medicamento recetado. De hecho, hay muchos otros medicamentos que interactúan con él. Debe evitar tomar CIPRO si está tomando cualquier otro medicamento para el mismo problema. También puede causar interacciones negativas con otros medicamentos. También debe informar a su médico si está embarazada o lactancia materna.

Que es cipro tabletas

Este medicamento es para el tratamiento de un trastorno de coagulación de la sangre conocido como estomatitis aftosa. Se toma por vía oral, generalmente tres veces al día. La dosis recomendada es de 100 miligramos dos veces al día. La dosis puede variar según el individuo y otros factores, como el peso corporal. Es mejor discutir la dosis recomendada con su médico. No se recomienda utilizar el medicamento después de la fecha de vencimiento recomendada.

Cipro precio

Los cargos de Cialis son de aproximadamente 32.5€ – 308.9€ por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de ingrediente activo (250 o 1000 mg).

Comprar
SKU: Cipro Categoría:

Descripción

El Cipro es un antibiótico del grupo de las fluoroquinolonas. Es utilizado para tratar diferentes tipos de infecciones bacterianas, por ejemplo la inflamación de la vejiga.

Información adicional

Discapacidad

1000mg, 250mg, 500mg, 750mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cipro”