Malegra FXT Plus

38.62

Farmacias donde puedo comprar malegra fxt plus

Una de las primeras cosas que debe saber sobre este medicamento son sus advertencias. Puede causar mareos, desmayos o mareos. Es importante saber que estos efectos secundarios suelen ser temporales y no deben durar más de unas pocas horas. Si los experimenta, intente sentarse o acostarse de inmediato. Si observa que está teniendo problemas para orinar, deje de usar el medicamento y ponerse en contacto con su médico.

Cuantas pastillas de malegra fxt plus debo tomar al dia

La mejor manera de tomar Filagra FXT Plus es tomarlo aproximadamente una hora antes de prepararse para el sexo. Tomarlos demasiado pronto puede reducir su efectividad. También es importante evitar el alcohol y las bebidas duras porque pueden disminuir la cantidad de la píldora que puede obtener de su pareja. Por último, es importante consultar con un médico antes de tomar el medicamento. Él o ella podrá recomendar la mejor dosis para usted. En general, Malegra FXT PLUS debe tomarse una vez al día, y la píldora debe ser tragada entera.

Malegra FXT Plus precio

El coste de la Malegra FXT Plus varía de 38.6 € a 297.2 € por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de principio activo (160 o 160 mg).

Comprar
SKU: Malegra FXT Plus Categoría:

Descripción

Malegra FXT es el mejor medicamento que ofrece a los hombres una solución para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

Información adicional

Discapacidad

160mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 20 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Malegra FXT Plus”